Colombia: la OTAN, compra de aviones y paramilitares

Ante la situación crítica que atraviesa nuestra patria y antes los ataques de la derecha  oligárquica alertamos a nuestro pueblo  que:

El encendimiento de alarmas en Nuestra América por parte del gobierno colombiano en boca de su presidente, el cual manifestara la intención de incorporarse a la OTAN, deja claro la posición sumisa y guerrerista de de la oligarquía colombiana, siendo la OTAN el principal brazo ejecutor de invasiones del imperialismo norteamericano y sus aliados a nivel mundial.

Que el señor santos como esbirro de la doctrina norteamericana, intenta masificar el militarismo gringo, el cual ya cuenta con 7 bases militares de E.E.U.U  y más de 1.300 efectivos  contratistas de la CIA. Todo esto es una amenaza directa a nuestro continente y más aun a los países progresistas que luchan por la liberación y el socialismo, tales como: Bolivia, Ecuador, Cuba, Nicaragua y Venezuela.  Quedando demostrado, que santos es la continuidad de la política de seguridad democrática impulsada por URIBE, del cual el formó parte.

Que el desespero de la oligarquía criolla e internacional de generar una libia y una siria en nuestra patria con intenciones serias de una intervención extrajera, es muestra de que es un juego peligroso donde están muchos intereses de por medio, tanto geográficos como energéticos, que la potencia imperial y los lacayos internos desean, sumado a esto la adquisición por parte de sectores de la oposición venezolana de aviones de combates, los cuales estarían emplazados en una de las 7 bases ubicadas en Colombia; específicamente la de Malambo, constituyendo una seria amenaza a nuestro país y al continente.

Que una intervención armada extranjera no identifica a las víctimas de las bombas y metrallas y por lo tanto chavistas como no chavistas serian blanco de ellas.

La implementación de grupos paramilitares auspiciados por la oposición (Gente Del Petróleo, y la MUD) igual que en el 2003, como medio de violencia contra el pueblo de Chávez y su legado, es la más ruin manera de atentar  contra de la militancia chavista y revolucionaria.

Ante todos estos hechos proponemos:

  • Unidad y fortalecimiento de las fuerzas revolucionarias: Todas y todos a dejar la intriga y el sectarismo hacia un lado
  • Organización y movilización popular: desde los movimientos y colectivos sociales, movimientos campesinos e indígenas, movimiento de mujeres y milicia bolivariana.
  • Inteligencia y comunicación popular revolucionaria: en cada barrio, cada cuadra, cada asentamiento campesino inteligencia popular y toma de los medios de información por parte de nuestro pueblo para alertar sobre las pretensiones de la derecha.

¡Independencia y patria socialista….!   ¡Viviremos y Venceremos……!

¡Chávez Vive…!     ¡La Lucha sigue…!

¡Luchar hasta Vencer….!

Guasdualito-Apure, Junio de 2.013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Colectivo Revolucionario Pueblo Rebelde

Facebook: Colectivopueblorebelde

 pueblorebelde1992@gmail.com      @pueblorebelde

Visite el perfil de Colectivo Pueblo Rebelde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: