Respuesta del Colectivo Pueblo Rebelde a la Corriente Bolívar y Zamora

Desde nuestra humilde trinchera de lucha en honor a la verdad, la verdad de los pueblos, esa verdad que no se escribe en los medios de comunicación, ni por aquellas organizaciones que han sido tarifadas por una derecha apátrida y por la camaleónica derecha disfrazada de revolucionaria en el poder constituido del estado Apure, podemos dar fe que nuestro camarada de lucha Freiman Páez, es un revolucionario a carta cabal lo cual no podemos decir de ustedes.

Es fácil quitarse una camisa amarilla y disfrazarse con una camisa roja. Peor aún, utilizar los nombres de nuestros grandes héroes de la patria como Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y nuestro comandante eterno Hugo Chávez, para vilipendiar un accionar revolucionario como la del camarada Freiman Páez, accionar que no sólo es combinado con teoría revolucionaria si no que es un ejemplo de lucha. Ha demostrado y ha sido consecuente en el tiempo con su práctica, ética, valores y calidad revolucionaria.

El camarada Freiman Páez ha sido un revolucionario de mucha constancia y desde sus años de joven estudiante, fue militante de PRV/RUPTURA (Partido Revolucionario de Venezuela), recibió en más de una ocasión las amenazas, persecuciones, encarcelamiento, tortura y la pérdida de su hermano por parte de los órganos represores de la cuarta república, cosa que no podemos decir de ustedes ni del gobernador Carrizales, quien para esa misma época se había formado o se estaba formando en la Escuela de las Américas, concebida por el Plan Cóndor para perseguir, torturar y hasta desaparecer revolucionarios. Quien luego montado en el porta aviones de Chávez aprovechó la oportunidad para hacer su carrera política, como operador de la derecha disfrazado de revolucionario, ahora enquistado en la gobernación del estado Apure.

Queremos recordarle a la CRBZ-FPHC, no compartimos sus métodos de lucha y como revolucionarios NO hemos hecho, NI haremos pacto con la derecha para escalar posiciones políticas, obtener beneficios económicos o aliarnos con la corrupción. Rechazamos en su totalidad los señalamientos emitidos por ustedes, ya que nuestro camarada en ningún momento hizo un llamado a la violencia y menos aun al saqueo y quema de bancos e instituciones públicas, las declaraciones en Radio Fe y Alegría Los Llanos, fueron manipuladas a través de un presunto operador político de la derecha que responde a sus intereses, el cual posee una televisora local.

Nosotros, nos hemos caracterizado por acompañar a los pueblos en su justa lucha, por eso lucharemos contra sus pretensiones de querer convertir al compañero en un trofeo para ustedes. Vale recordar, Freiman Páez, como legislador con ética revolucionaria y poniendo en práctica las ideas que lo han acompañado, alertó al pueblo apureño sobre la desviación y cambio de rumbo de la Revolución Bolivariana en manos del difunto gobernador Jesús Aguilarte Gámez, en ese momento fue calificado de traidor, solo cuando nuestro Comandante eterno Hugo Chávez reconoció públicamente que "el barco en Apure se estaba hundiendo", dieron la razón a lo que venía anunciando el camarada.

El "Colectivo Revolucionario Pueblo Rebelde" se ha caracterizado por su inquebrantable moral revolucionaria. Por lo tanto, rechazamos la manera como ustedes, pretenden desacreditar ante la opinión pública la trayectoria política de nuestro compañero y camarada revolucionario Freiman Páez. Por el contrario, diferentes Personalidades, Organizaciones, Movimientos y Colectivos a nivel nacional actuando con ética revolucionaria, con objetividad y con la verdad, le dieron el reconocimiento y la solidaridad por sus luchas, lo cual no fue de manera automática.

Deploramos que en pleno proceso revolucionario se estén repitiendo prácticas cuarto republicanas y narco-paramilitares colombianas como son las de vejar, culpar y hasta desaparecer camaradas mediante la implementación de falsos positivos, tan solo por haber tenido posiciones críticas hacia las aplicaciones de malas políticas públicas y el mantenimiento del estado liberal burgués.

Basta ya de tanta injuria y guerra sucia contra el camarada, su familia y nuestro Colectivo, si intentaren silenciarlo habrán más Freiman Páez regados por las sabanas de Apure y levantando la bandera del socialismo por toda Venezuela. "LA LINEA JUSTA ES…LUCHAR HASTA VENCER!!!"

Twiter: @pueblorebelde

Facbook: Colectivopueblorebelde

E-mail: pueblorebelde1992@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Colectivo Pueblo Rebelde

Facebook: Colectivopueblorebelde

 pueblorebelde1992@gmail.com      @pueblorebelde

Visite el perfil de Colectivo Pueblo Rebelde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: