Gracias Mario Silva

El conductor del programa la "Hojilla" que transmite VTV- el canal de todos los venezolanos-, el mismo que en el año 2013 fue sacado del aire porque lo "pescó" un patriota cooperante en una conversación telefónica emitiendo opinión no agradable al "comando político-militar de la revolución". Luego de arrastrarse y llegar a los testículos de quienes se sintieron ofendidos por sus palabras, fue perdonado e incorporado de nuevo a la programación de VTV. Desde que reinicia su programa de televisión Mario Silva no se ha bajado de la parte más escondidas de sus amos. Hoy el conductor del programa la "hojilla" que perdió el filo hace muchas lunas atrás no hace más que repetir las incoherencias que le ordenan sus patrones. Con la clara intención de descalificar y confundir; Mario Silva vomita epítetos en contra de quienes desde el pensamiento crítico mantienen una postura radical ante los desvaríos de la "dirección política-militar de la revolución.

El pasado sábado 17 de diciembre, en su programa televisivo Mario Silva con el claro objetivo de justificar la arbitraria detención en contra del compañero Freiman Páez, ordenada por el coronel de arraigada cultura pentagonista Ramón Carrizales Rengifo, presenta como dirigente y/o militante del derechista partido primero justicia; además como unos de los responsables de los hechos vandálicos ocurridos el viernes 16 de diciembre en Guasdualito. Por lo poco que conocemos la trayectoria política de Mario Silva no es sorpresa para nosotros su asquerosa y ruin acusación.

Queremos aclararle, no al palangrista Mario Silva- sino, a quienes identifican al amarillista conductor de la "Hojilla" como revolucionario y chavista, la total y absoluta canallada que vomito contra el compañero Freiman Páez. Quienes lo conocen saben de la irrenunciable, vertical e inclaudicable compromiso con las luchas libradas y por librar del pueblo bolivariano; no desde el 4F-1992 sino, desde los 12 años de edad cuando conscientemente se incorporó a la militancia revolucionaria en las filas del PRV/Ruptura, desde ese entonces ha mantenido la postura firme en la lucha por la revolución y el socialismo. Postura que se puede evidenciar en hechos concretos de los cuales puedo nombrar:

  • Dirigente estudiantil e integrante de la comisión estudiantil de educación media del PRV/Ruptura en Portuguesa.

  • Dirigente estudiantil universitario en la Unellez Barinas manteniendo mi militancia en el PRV/Ruptura

  • Propulsor y activista de los derechos humanos en Portuguesa, Barinas, Amazonas y Apure

  • Integrante del comité de solidaridad internacional de los pueblos nuestros americanos en lucha: Nicaragua, El Salvador, Panamá, Colombia, entre otros.

Por la inquebrantable e irreductible compromiso revolucionario de luchar hasta la victoria por el socialismo, fue víctima de hostigamiento, persecución, detención arbitraria y tortura durante la democracia adeco burguesa militarizada en los gobiernos de CAP I-II, luís Herrera, Jaime Lusinchi Y Rafael Caldera II.

En el año 1997 luego de tener años militando en y por la abstención electoral, decidió autónoma y soberanamente apoyar y trabajar desde las filas del PPT, por la candidatura presidencial de Hugo Chávez. En el año 2004 se desincorporo de las filas del PPT y se incorporo al movimiento 13 de abril- Proyecto Nuestra América (PNA/M13). Cuando el presidente Chávez convoca a la conformación del PSUV, Se incorporo como militante de base y para el año 2008 fue electo legislador en el circuito 1 con las "morochas de Chávez" para el concejo legislativo del esta Apure (CLEA). A esa "trinchera de lucha" llegó el camarada preñado de ilusiones y en su primera declaración como legislador estadal, invite a mis colegas legisladores a destruir el estado burgués, iniciando por esa anacrónica, corrupta y burguesa institución. Desde el CLEA participo en primera línea junto al pueblo apureño en la lucha frente al mal gobierno del capitán 4-F Jesús Aguilarte (+), lucha que culmino en la renuncia del capitán 4-F como gobernador de Apure "por motivo de enfermedad" luego de la renuncia del gobernador Jesús Aguilarte (+), le correspondió al compañero la penosa tarea de proponer a Ramón Carrizales Rengifo como gobernador encargado. Desconocía el camarada para ese entonces la regada cultura fascista y pentagonita del coronel Ramón Carrizales Rengifo. Al transcurrir el tiempo fue observando la actitud hostil, grosera, humillante y soberbia del coronel contra el pueblo apureño; mientras que, por otro lado; se fue rodeando de aduladores e incluso de personajes vinculados al mal gobierno de Jesús Aguilarte (+) y guardo un silencio cómplice antes echo de corrupción y pillaje realizados por algunos "servidores públicos" de la gobernación en el periodo 2004-2011. Acto de corrupción y pillaje sustentado y denunciados por el CLEA ante la fiscalía anti corrupción y la contraloría estadal. Esas y otras situaciones antirrevolucionarias conllevó a que inicialmente se separar de forma silenciosa de acompañar políticamente la gestión del coronel pentagonista hasta que el año 2012 decide públicamente romper públicamente romper con ramón carrizales Rengifo y apoyar la candidatura de Leopoldo Estrada a la gobernación de Apure quien fue candidato del MEP, Tupamaros y otras organizaciones políticos-sociales del G.P.P. Desde ese momento el coronel pentagonista desata su odio contra mi persona; odio expresado en persecución, hostigamiento, falsos señalamientos públicos en forma reiterada que son repetidos por sus secuaces adulantes.

Aprovechando la crítica pública al retiro de circulación del billete de 100 bolívares y la no puesta en circulación del nuevo cono monetario, el coronel pentagonista ordena la detención para presentarme como un trofeo y tratar de vincular al camarada Freiman Páez a sectores de la derecha venezolana. Con la detención y persecución, ni Ramón Carrizales Rengifo, ni Mario Silva, ni ningún otro derechista vestido de rojo-rojito lograra quebrar la moral, la dignidad, ni la decisión de continuar apoyando al pueblo bolivariano en lucha.

Esto que suscribimos desde la persecución es parte, camarada lector es la verdad de un milico pentagonista disfrazado de socialista. Nadie, absolutamente nadie podrá asociar la conducta política revolucionaria del camarada Freiman Páez con la rancia y despreciada derecha instalada en el gobierno y en la oposición.

PD: esto lo escribimos no con la intención de solicitar derecho a réplica para el compañero ni menos aún a una rectificación o autocritica del palangrista vocero de la derecha endógena, porque sencillamente "las garrapatas guindadas" de los testículos del mal poder desconocen de la autocrítica revolucionaria.

Salud a los comunistas libertarios!!!

Preso pero irreductible!!!

La línea justa es: luchar hasta vencer!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5612 veces.



Colectivo Pueblo Rebelde

Facebook: Colectivopueblorebelde

 pueblorebelde1992@gmail.com      @pueblorebelde

Visite el perfil de Colectivo Pueblo Rebelde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: