(VIDEO) Presidente Chávez presente en Asamblea de su batallón del PSUV

El presidente reunido con su batallón.

El presidente reunido con su batallón.

Credito: Minci

El mandatario nacional, junto a otros venezolanos y venezolanas de la Parroquia 23 de Enero que aspiran a convertirse en militante del PSUV, participa en las discusiones para la construcción de este movimiento político, a través del trabajo de diversas mesas conformadas por propulsoras y propulsores que se vienen reuniendo cada sábado en la sede del despacho presidencial.

Caracas, 18 de agosto de 2007 / El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, asiste este sábado a la Asamblea del Batallón del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Como parte de las conclusiones realizadas en la jornada de hoy, y tras las lecturas de los relatores de cada mesa, se sugirió el nombre de “Cipriano Castro” para identificar a este Batallón, como homenaje al expresidente venezolano que gobernó al país a comienzos del siglo 20.

Igualmente, coincidieron en respaldar el anteproyecto de reforma constitucional presentada por el Jefe del Estado ante la Asamblea Nacional. Asimismo, plantearon la posiblidad de establecer la sede definitiva del Batallón en un terreno adjunto al Kinder “Oly Clemente”, ubicado en La Planicie de la Parroquia 23 de enero.

El Jefe del Estado, incorporado en el trabajo del Batallón, manifestó que por primera vez ocurre en Venezuela la realización de jornadas de discusión y debate por miles de hombres y mujeres del pueblo, para edificar un partido político desde las bases.

Además, advirtió, los miles de Batallones organizados en todo el país discuten en forma abierta y transparente las propuestas de reforma constitucional presentadas por el mandatario ante la AN, hecho que calificó el Presidente Chávez como un hito histórico, que comienza a ser atacado desde el exterior, como parte de la campaña contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11870 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Reforma Constitucional


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Reforma Constitucional