(VIDEO) Presidente Chávez: Revolución geográfica, politica y económica en la Reforma Constitucional

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, abogó este sábado por la profundización de la Revolución Bolivariana, la cual está representada por la propuesta de reforma constitucional y la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, abogó este sábado por la profundización de la Revolución Bolivariana, la cual está representada por la propuesta de reforma constitucional y la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Credito: MinCI

Caracas, 25 agosto de 2007/ Durante su participación en la Asamblea de Batallones Socialistas que se realizó este sábado en el Poliedro de Caracas, el Jefe de Estado resaltó la necesidad de la participación y la discusión en estas organizaciones sociales.

"El batallón abarca toda la comunidad y debe conformase en redes con otros batallones", indicó Chávez al recordar que esta figura representa la formación ideológica y participativa del pueblo venezolano.

Llamó a mantener la atención contra posibles acciones conspirativas de parte de las fuerzas que se oponen al proceso de cambio que vive el país, además dijo que la organización conforma una forma de responder a estas pretensiones.

Asimismo, recordó el ideario político que construyó el dirigente Alfredo Maneiro, en relación con la transformación de la sociedad venezolana, junto al cual nacía la posibilidad de un movimiento revolucionario.

«Si la oposición no quiere saber nada de ideas allá ellos. Nosotros andamos detrás de una idea», resaltó el Mandatario al referirse al Proyecto de Reforma Constitucional y su relación con el tiempo y los cambios que se adelantan en el país.

El Primer Mandatario Nacional también invitó a todos los sectores del país, incluso a la oposición a que se unan al debate nacional en torno a la reforma constitucional:“Este proceso constituyente toma fuerza igual que hace ocho años, que surjan debates en los batallones, los barrios, las corrientes políticas, y que los partidos de la derecha se suman a un verdadero debate”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11238 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Reforma Constitucional


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Reforma Constitucional