principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Ideología y Socialismo del Siglo XXI
El 26 de Septiembre son las elecciones Parlamentarias
¡Compañera Cilia Flores, basta de seguir creando Comisiones, el trabajo está en el pueblo, en las comunidades!
Por: Miguel Ángel Maregatti
Fecha de publicación: 08/02/10
imprímelo mándaselo a
tus panas
Con una profunda preocupación observo que nuestros líderes del principal partido que conforma el Gobierno como es el PSUV, siguen inventando Comisiones que son unos monstruos sin cabeza, que no llegan a nada ni cumplen al final de cuentas los objetivos para lo que han sido creados.

Compañera Presidenta de la Asamblea Nacional, Primera Vice-presidenta del PSUV Cilia Flores, el pueblo necesita ideología, los líderes comunitarios, cultores populares de la Comunicación Alternativa, entre otros necesitan apoyo, para dar a conocer al pueblo lo que está sucediendo con el calentamiento global, por medio de documentales, charlas, talleres, etc.

Además explicar quienes son los culpables de la especulación, del desabastecimiento, de la violencia, el pueblo compañera Cilia Flores quiere cambios de verdad, el pueblo quiere que los Alcaldes, Gobernadores, cumplan con lo prometido, hay un malestar generalizado en gran parte de la geografía nacional, se observa en muchos estados que estos compatriotas elegidos con el voto popular, están gobernando con la derecha endógena del partido y la derecha exógena, y no le paran esférica al pueblo.

Me preocupa que nuestro líder comandante Chávez nos pida que lo acompañemos en la CAMPAÑA ADMIRABLE, y observamos una gran cantidad de bates quebrados que conforman los liderazgos en diferentes entes del Estado que arremeten contra verdaderos bolivarianos actuando como policía política, situación que pensamos ya había sido enterrada y olvidada (tengo todos los antecedentes al respecto), compañera Cilia Flores, estamos a escasos meses de las elecciones parlamentarias, si debemos actuar, pero no más Comisiones que no llegan a nada, debemos hacer una Campaña Admirable, con cambios radicales junto y con el pueblo, me permito recordarle la inteligente idea que tuvo la Asamblea Nacional de incluir más de treinta reformas a la CRBV, a las ya presentadas por nuestro líder, el cuál fue un factor determinante en la derrota.

Sería un innoble de no comentar situaciones positivas que en una forma invisible son acometidas por compañeros y compañeras de una férrea convicción socialista con un humanismo infinito realizan en sus comunidades o empresas de producción socialista, entre muchas podemos citar: a la empresa Lácteos Los Andes, que están haciendo una loable labor dirigidas por jóvenes líderes con un deber patrio inconmensurable, estas empresas de producción están ubicadas geográficamente en los estados Lara y Mérida, además de un número bien importante de distribuidoras a nivel nacional. También no puedo dejar de mencionar a los Consejos Comunales, en forma muy especial al Concejo Comunal El Paseo, ubicado en el Municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, donde compañeros casi anónimos hacen una labor silenciosa y revolucionaria como son los Comunicadores Sociales Alternativos: Antón, Clara, Alcides, Mariale, como el trabajo que están ejecutando los voceros de esta populosa y organizada población.

elchilenodearagua@yahoo.com
Articulo leido aproximadamente 897 veces


Dos partidos dentro del Psuv
Sabino Menolasina(*)
Camaleones y ofidios
Carlos J. Contreras C.
Ya tenemos un diputado de oposición seguro en la circunscripción 2 por Nueva Esparta
Gracias por tu ayuda Aristóbulo, Fariñas y Alexis...
Max Rojas
Llegó la hora del Pueblo
Merquíades Ortega
Yo ya me lo temía
Victoria Elena Otero de Chacín
Unidad y liderazgo
Héctor Aguero

Dos partidos dentro del Psuv
Sabino Menolasina(*)
Camaleones y ofidios
Carlos J. Contreras C.
Entrevistando imaginariamente a Marx sobre lo tratado en:
La sección primera del capítulo I de “El Capital” (VII)
Nicolás Urdaneta Núñez
Ya tenemos un diputado de oposición seguro en la circunscripción 2 por Nueva Esparta
Gracias por tu ayuda Aristóbulo, Fariñas y Alexis...
Max Rojas
A propósito de la época
¡Que calor! ¿Será que va a pasar algo?
Senén Delgado
Dos partidos dentro del Psuv
Sabino Menolasina(*)
Veinte años no es nada
Héctor Seijas
El mundo al revés en las empresas básicas de Guayana
Cruz Barreto Ramos/Colectivo Control Obrero de CVG Alcasa
Un nuevo desafío para el proceso bolivariano
Una nueva campaña electoral en Venezuela, elección de diputados a la Asamblea Nacional
Diego Olivera
Madre Tierra
Julio Escalona
El mundo al revés en las empresas básicas de Guayana
Cruz Barreto Ramos/Colectivo Control Obrero de CVG Alcasa
La corrupción para el ambiente: la vista muy gorda en turismo, minería y la pesca, proyectos insostenibles en nuestros Manglares, Arrecifes, bosques, playas, fauna marina (tiburones, la demanda de sus aletas) etc…
Contraloría Social al Ministerio del Ambiente, Turismo, Pesca: Sólo si conocemos sus políticas, los papeles de trabajo y acuerdos
Carina Salazar
Artículo completo publicado en Vea en dos partes (sábado 6 y viernes 12 de marzo)
La descentralización socialista no debilita el Estado nacional, lo fortalece
Marta Harnecker
¿Qué paso con Samán?
Pildoritas 49 (año 02)
Saúl Molina Z.
Copyleft 2002, Aporrea.org