Para todo el pueblo que quiera leerlo...si quiere

Para Cilia, Roberto y Albornóz

Diputados, Ministros, Gobernadores, Alcaldes y Concejales

APUNTES

1.-Las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas

2.-Los revolucionarios no pueden ser tontos, ni gafos, ni flojos

3.-Los principios tienen mayor peso que el compadrazgo y la amistad

4.-Se debe hacer, y después decir ; sí es necesario y conveniente

5.-Venezuela enfrenta una guerra desconocida para ella

6.-La Comunidad de Inteligencia EE.UU creó la Oficina Central para el trabajo contra Cuba y Venezuela. Los resultados están ahí..“2 Dic”.

7.-El Referéndum no se perdió solamente por la torpeza nuestra, ahí

intervino el $ yanqui: Movimiento estudiantil derechista, centros

estudiantiles privados y Universidades Autónomas, Televisoras

privadas, estaciones de radio de igual corte, prensa escrita de la

reacción, obispos fascistas, empresarios apátridas y derechistas, etc.

8.-Lamentablemente la Dirección Revolucionaria está fragmentada

9.-Los experimentos democráticos como el de Venezuela han fracasado

en otros países, por la desunión y la falta de ideología revolucionaria

10.-Crear el Partido Unido, guerra a muerte contra la corrupción y la

burocracia y control de las acciones del gobierno a todos los niveles

deben ser los cuatro Objetivos Estratégicos de los diputados

Ojalá que Ustedes, que son revolucionarios (no tengo dudas) puedan entender el propósito que me anima al escribirles estos borrones. Hasta el momento en estos 9 años transcurridos si algo hemos aprendido, es a estar a la defensiva siempre. Nuestras reacciones fueron siempre en: ….RESPUESTA A…, y soy de los que cree que llegó el momento de analizar mas las cosas y ser mas previsivos que lo que hemos sido hasta la actualidad. El Comandante Presidente no puede ser el MEJOR DIPUTADO, EL MEJOR GOBERNADOR NI EL MEJOR ALCALDE del país. Primero, que es imposible serlo y de tratar de serlo, de seguro que se cometerían una infinidad de errores inmensos, como ocasionalmente ha ocurrido, por la omisión de alguno de los DIPUTADOS, MINISTROS, GOBERNADORES, ALCALDES Y CONCEJALES que no han sabido cumplir adecuadamente con sus deberes y ha tenido que hacerlo el propio Comandante Presidente, con todos los riesgos que ello conlleva.

La ingenuidad, la torpeza, el amiguismo, la falta de análisis, la consulta sólo de forma , la inacción, la falta de controles adecuados; ayudó muchísimo a la derecha venezolana, a la oligarquía mantuana y por ende al gringo y su canalla que sardónicamente se regocijan de estos “fallitos y errores nuestros”.

Por favor aprendan rápido de los errores de estos 9 años..Fueron bastantes. Habría muchas interrogantes para Ustedes que son revolucionarios, unos más viejos y otros medios viejos y otros menos viejos. ¿Cómo es posible que desde el parlamento se permita que a personas que trabajen para otros gobiernos, como el de EE:UU no se les impute ? ¿Cómo es posible que los abogados que son diputados así como las decenas de estos profesionales que trabajan para la Asamblea Nacional, no hayan sido capaces de estructurar una ley que sancione estas conductas antipatrióticas? Resulta absurdo que exista esa ley en EE:UU y que aquí nadie haga nada por hacer algo parecido para defender el país. Este, en mi modesto entender, es el ejemplo mas práctico, mas sencillo y mas demostrable del pensamiento inerte y de la poca conciencia sobre la magnitud del enemigo que nos enfrenta. Lo mismo sucede con los especuladores y acaparadores. Las leyes vigentes son demasiado flojitas. A este tipo de delito le corresponde la expropiación cuando se reitere el delito…. Hágalo quien lo haga y sea quien sea. El pueblo sufre la desmedida especulación de Consecomercio y sus bandas y pareciera que el INDECU o no trabaja bien o las leyes favorecen a las bandas de delincuentes comerciales o las Instituciones no funcionan o son todos vagos y flojos y de paso nadie del pueblo dice o hace nada, esperando que el gobierno haga algo.!Que triste realidad la nuestra!

Compañeros , hasta el momento la respuesta eficaz de nuestros dirigentes, saliéndole al paso o previendo situaciones han sido muy pocas. La respuesta firme frente a los agentes enemigos ha sido casi nula, las respuestas nuestras contra la especulación a penas existen, como tampoco existen en contra de la corrupción, el compadrazgo y los males que nos sembraron, no en la cuarta, sinó desde mucho antes.

Les repito estimados compañeros ; si en lo que resta del período presidencial del Comandante Presidente (cinco años) los revolucionarios diputados, los ministros, gobernadores, alcaldes y concejales no asumen posiciones diferentes a las pasadas y actuales, entonces la Revolución Bolivariana estará en peligro por Ustedes que son sus hijos más directos.

Contra Venezuela hay una guerra atroz, silente en sus métodos, de penetración enemiga palpable, con decenas de plantas radiales y televisoras y prensa escrita al servicio y manipulados por la Comunidad de Inteligencia yanqui, a través de otras agencias públicas, como la USAID, etc. etc. Es la reiteración metodológica de la guerra contra Chile, Nicaragua, Panamá, Santo Domingo, Cuba, Corea y todo el trabajo pernicioso en contra de los defenestrados y mal llamados países socialistas de Europa del Este, por parte del imperio y sus secuaces

¿Cómo es posible que no aprovecharon la oportunidad que les brindó Mario Silva y Eva Gollinger en torno a la lista de los periodistas que fueron “invitados” a EE:UU? Aquí tirios y troyanos debieron haber sido alertados, de que ese es un método CIA, aunque no a todos les corresponde la categoría de agentes extranjeros.! Hay que ser demasiado tonto o demasiado ingenuo para no apreciar ésto y muchos diputados, fundamentalmente algunos que fueron a USA y otros que son comunicadores, consideraron un extremismo este planteamiento. ¡Diputados pregunten a los revolucionarios muertos y vivos de Chile qué hicieron los yanquis con los periodistas del Mercurio chileno!, …..también los invitaban a intercambios.! ¡Coño Diputados cuando carajo van a tomar conciencia de la GUERRA GRINGA contra Venezuela..

Estamos todavía a tiempo:

1º.-UNAMOSNOS EN UN SOLO PARTIDO UNIDO

2º.-LUCHEMOS DENODADAMENTE POR LA PATRIA

3º.-TOMEMOS CONCIENCIA DEL ENEMIGO INTERNO

4º.-LA RECONCILIACION ES UNA TRAMPA MALDITA DE LA DERECHA. NO LA ACEPTEN

5º.-HAY QUE CREAR EN CADA BARRIO, URBANIZACION

CENTROS DE TRABAJO Y DE ESTUDIOS COMITES DE

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y LA DEFENSA DE

LA REVOLUCION. (Comité de Defensa Bolivariano)

6º.-HAY QUE CREAR UNA SOLA ORGANIZACIÓN DE LOS

TRABAJADORES (no extremista ni anarquista)

7º.-HAY QUE CREAR UNA SOLA ORGANIZACIÓN DE LUCHA

DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

8º.-HAY QUE CREAR UNA SOLA ORGANIZACIÓN DE LUCHA

DE LOS ESTUDIANTES MEDIOS Y PREUNIVERSITARIOS

9º.-EL CONTROL REVOLUCIONARIO ES EL PRIMER DEBER

DE TODO DIPUTADO BOLIVARIANO. (Un colaborador de Lenin que se encargó de crear la primera seguridad del naciente estado soviético, levantó la consigna de “CONFIA PERO COMPRUEBA”)

10º.-HAY QUE CREAR ESTRUCTURAS QUE PERMITAN AL

PUEBLO OPINAR SEAN ESTAS BUZONES, PERSONAS, CASAS DE RECEPCION, ETC. ETC.

Mi modesto interés se circunscribe a un llamado urgente de abandono de la inercia, del burocratismo y de la complacencia. Tomemos conciencia que un poderosísimo enemigo trabaja sin descanso en contra de nuestro país. Que tiene lacayos, hienas y canallas internos a su servicio. Que nuestros errores los benefician. Que nuestras divisiones nos perjudican mucho. ¡Salvemos La Patria Compañeros!

elicastle44@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3597 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas