¿Por qué nos roncaron en la cueva?

A muchos nos ha extrañado, dolido y tenemos rabia por el hecho de que ganáramos al Caprichito con 300.000 votos, (679.099 más con relación a las elecciones del 7 de octubre), pero realmente las causas a mí, humilde, modo de ver son las siguientes:

1 )La inseguridad: en 14 años de gobierno no hemos visto una arremetida contra el hampa, un accionar que los obligue a recogerse, porque sabemos que no vamos acabar con el crimen. Pero queremos acciones contundentes. Están haciendo de las suyas, robos, sicariato, secuestros, etc. El hampa nos tiene sometidos a su voluntad. Los que vivimos en barrios, nos montamos en camionetas y que a diario vemos o somos víctimas de ella, no nos basta la voluntad de combatir, queremos respuestas; hechos de inteligencia porque en los barrios y en las Urbanizaciones se saben quién echa vaina.

2) La impunidad: Globovisión, Venevisión, Televen y emisoras de radio tiene años enfermando a un sector de la población y aquí no se ha tomado ninguna medida. Es llover sobre mojado; son actores políticos y como tales hay que tratarlos. ¡Carajo! cierren esa mierda por una semana y verán los resultados. Cada quien agarra mínimo. Ataques a Corpoelec: apagones continuos y aun no vemos ningún preso y tristemente escuche al Ministro Navarro, anoche, decir que si eso pasaba en un país como Estados Unidos ya los hubiera hecho presos el FBI. También dijo que había funcionarios que cuando uno reportaba un apagón o una falla, se burlaban y decían “bueno quien te mando a votar por Chávez”. Caramba, yo fuera ministra y me daría pena decir eso porque se demuestra la falta de gerencia. Ese funcionario tiene un horario, un número de operador, si Actúa de esa manera le aplico la LOTTT, falta de probidad, te vas. Ataques al CNE, a las instituciones, al gobierno pero yo me pregunto dónde está la defensoría del Pueblo, el Tribunal Supremo, los tribunales, la fiscalía no se hacen eco de las diferentes denuncias, son hechos notorios, será que en su gran mayoría son escuálidos? Señores hay que accionar el aparato represivo es lo que hace falta, esta gente no entiende diálogo, sino veamos en este instante 2:30 pm. a Caprichito llamando a cacerolear, a ir a las sedes regionales del CNE, a guarimbear. Pregunto Lo vamos a dejar que siga violentando la Constitución?

3)No hay Gerentes en las Instituciones: Se evidencia en la falta de gas en los centros de distribución y los ineptos de PDVSA GAS no atienden las denuncias que les hacen a diario por las emisoras radiales , no cobran el gas, no dan respuesta al pueblo. etc.

En el maltrato a los funcionarios en los diferentes Ministerios un ejemplo es el Ministerio de Educación, averigüen cuántas denuncias tiene en INSAPSEL, por acoso laboral.

En el caos que reina en el Ministerio de Energía y Petróleo, rojo rojito de boca, porque cuando ves está lleno de escuálidos enchufados, hoy muy tristes porque ganamos. Solicite una ayuda en la Fundación oro negro, para que vea y sufra el proceso de lo que significa haber votado por Chávez Son escuálidos, les falta calidad humana, amor por lo que hacen.

En Hidrocapital cuando tienen a una población fiel como es la de Vargas:” Mamo Abajo” más de una semana sin agua. Cuando reparan una tubería y pasan tres semanas sin taparla y después la tapan a los golpes por no decir una vulgaridad.

En el Banco de Venezuela cuando pasas dos meses para que la Consultoría Jurídica te de una autorización para que cobres la pensión del mes de enero de un minusválido y estamos en Abril. Y qué decir del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, que tiene gente incapaz de sentir compasión por esas pobres personas que van a llevar los papeles y le piden uno hoy, la semana siguiente otro y así para ver si se hastía y no vuelve más. En fin el pueblo exige y quiere respeto y el respeto pasa por que le den respuestas rápidas y oportunas.

El amiguismo que llenó al CNE y a Ministerios de escuálidos creyendo que se iban a volver chavistas, jamás ni nunca eso pasará.

En la escasez de Alimentos, medicinas y repuestos. Indepabis no sirve, desde que Samán salió o lo sacaron. Los Centralmadeirense cada vez que hay un proceso eleccionario sacan los alimentos eso significa que están en complot con Polar, otra empresa golpista, coño juguemos a quebrarla.

Los Pdval, Mercal, los Bicentenarios con escasez de alimentos, a quién vamos a engañar si el pueblo, los pendejos somos los que vamos allí a comprar?

4) La entrega de Divisas a un grupo de ladrones y solo hay un preso, dónde está el seguimiento? No trajeron las medicinas y menos los repuestos y los alimentos importados qué paso?

Que renuncie, o destituyan a todo el que no quiera trabajar con excelencia para este pueblo amoroso, que ha dado todo, que ha creído y sigue creyendo, pero que cada vez se decepciona ante tanta incapacidad.

Camaradas, la contrarrevolución sigue haciendo su trabajo qué vamos a esperar.

¡Chávez Vive, la Lucha sigue, Chávez, se multiplico, Viva Chávez!


chernan2009@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas