Este pueblo está Maduro

A mí nadie me lo contó, yo estoy aquí, viviéndolo, viéndolo, sintiéndolo, escuchándolo y hasta oliéndolo. Este pueblo está Maduro.

Aquí estoy en la Av. Bolívar de Caracas, y he caminado por las otras avenidas, por la Lecuna, por las Fuerzas Armadas, por la Universidad y es la misma cosa, la misma marea de gente, el mismo mar de pueblo, la misma marea roja.

Se escuchan las consignas: “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, “Chávez te lo juro, mi voto es pa´ Maduro”, “Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar por América Latina”.

Jóvenes, viejos, niños desbordan de alegría y amor las calles de Caracas… A mí nadie me lo contó, lo estoy viviendo, lo estoy sintiendo.

Este pueblo cambió, ya no somos aquéllos que creíamos en campañas electorales vacías… Aquí hay un proyecto, se llama Plan Patria, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Se ven los bigotes en los rostros de la gente, en las muchachas, en los muchachos. El bigote de Maduro en la cara del pueblo es el símbolo de la madurez, de la adultez de un pueblo que creció, un pueblo que despertó.

En estas calles de Caracas, de hoy 11 de abril de 2013, a once años del golpe de estado de la ultraderecha fascista, este pueblo está Maduro, le vuelve a decir al mundo que todo “once tiene su trece”, y en esta oportunidad, tiene un catorce.

El próximo domingo 14 de abril el pueblo Maduro venezolano el dirá al mundo que aquí si hay democracia, que aquí quien manda es el pueblo, que aquí queremos Paz, y como dijo un taxista cantante de salsa en una de las tarimas: “Aquí más nunca volverán a mandar los sifrinos”.

¡Viva Chávez, viva Maduro, viva la patria libre y soberana!

eliana.quintero@gmail.com

http://elianaquintero.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas