A pocos días del 7-Oct

Los próximos días debemos estar atentos porque la oposición venezolana se lo jugará todo para tratar de inclinar la tendencia electoral a su favor. Todos sabemos que si los próximos días la campaña electoral y los acontecimientos del país transcurren en completa normalidad la Victoria del Comandante Presidente es inevitable.

Estos últimos años el acceso a los bienes y servicios acompañado de políticas sociales que han penetrado los estratos olvidados en la cuarta república hacen del fenómeno llamado Chavismo un movimiento con una gran fortaleza después de catorce años.

La seguridad para resguardar cada rincón del país de posibles hechos desestabilizadores es responsabilidad de tod@s los Venezolan@s comprometidos con la profundización de los cambios que esperamos en los próximos años. Cada hecho inesperado huele a agenda oculta, fascismo y saboteo, no importa el nombre que tenga: Amuay, El palito, Apagones. Todos sabemos de lo que es capaz históricamente la derecha apátrida mundial solo interesada en ejercer poder.

Chávez ha logrado que el discurso de la derecha use camuflaje, así vemos a los empresarios, dueños de medios, representantes de los mas grandes consorcios productivos del país aplaudir frenéticamente el discurso mujunchista. Es extraño que aplaudan las promesas soñadas de aumento de salarios, educación publica gratuita e igualitaria. mientras por otro lado dice que va a generar condiciones favorables para que lleguen los inversionistas y atraer la prosperidad como simbolo del desarrollo. Ahora me hago unas preguntas basadas en la realidad, ¿Que posibilidades reales tiene este plan basado en la apertura de los mercados? ¿Porque Brasil décima economía del mundo tiene niveles de pobreza gigantescos a pesar de que hay trabajo? ¿Abrir la economía a transnacionales como monsanto es parte de la reactivación de la producción agrícola?

Entonces me hago cientos de preguntas y concluyo que la promesa del flaco como el mismo lo dijo en una oportunidad "Mi gobierno sera un gobierno sin ideologías" ¿Que quiere decir con esto? ¿Un desconocimiento total de la política? para nada, en este caso lo que no quiere es develar la verdad de lo que sería su gobierno, "El estado corporativo"  interesado solo en las ganancias, productividad y un largo sistema explotador de visión gerencial  alejado de la gente y cercano a los empresarios que no ha podido solucionar los problemas básicos de esta sociedad.

A estas alturas del capitalismo, la pobreza  mundial sigue creciendo, el hambre aumenta, cada día muere gran cantidad de personas a causa de enfermedades curables, una larga y triste lista de problemas básicos que el tiempo ha demostrado que el capitalismo es incapaz de resolver.

En Venezuela las metas del milenio se cumplieron en buena parte, y estamos dando una lucha por la dignidad de los pueblos con consecuencias mundiales. Esto es el mas grande logro de la revolución Bolivariana, este pueblo ya no le cree a los medios de desinformación, ni a la prensa generadora de mentiras y aunque todavía una parte importante de la población la mantienen engañada los generadores de matrices de opinión, esta futura victoria consolidará en los próximos años el No retorno de la derecha sin patria al poder.

Todos a luchar por la Victoria Perfecta y luego a celebrar profundizando el Socialismo.

Somos mayoría, somos la Alegría

rupertoceferino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas