Tiempos de lluvias, lágrimas y chillidos de cochinos, osos, tigres y vampiros

LLUVIAS

Las benditas y bienvenidas lluvias están derrotando las ilusiones escuálidas y tumbando una de las banderas de la oposición venezolana. No habrá colapso eléctrico porque dios está con el pueblo venezolano y su comandante. Se nota la cara alegre de la gente, menos la de los escuálidos que estaban ligando una fuerte sequia para ver si la falta de precipitaciones daban al traste con la revolución bolivariana y Chávez se fuera para siempre. Eligio Sosa “El Brujo” ya le estaba prendiendo velas a los santos para que llegaran las lluvias, y “aunque nos alumbremos con velas de sebo y lamparitas de kerosén. Hugo Chávez Frías no se va. Este país ya no es el mismo y la canalla cuarta republicana no volverá”. No hicieron falta las velas y los tabacos. Los dioses le hicieron caso. El Gurí ya va por un metro y siete centímetros de recuperación y los caraqueños serán independientes. Muy pronto la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, también llamada Represa del Gurí, será un simple recuerdo para los capitalinos. Tendrán su propia fuente eléctrica. Sigue lloviendo fuerte en la cabecera del rio Caroní. Albricias, los contrarevolucionarios andan con los ojos aguados. Que sigan sembrando las plantas termoeléctricas.

OSOS

A la Polar en Lara la agarraron con las manos en la masa, mejor dicho, con las garras en los alimentos acaparados, desaparecidos y almacenados en los ya famosos galpones de los cuales muy pronto se tendrán que ir. Decomisadas 120 toneladas de alimentos, 91 son de harina de trigo, 12 de mantequilla, cinco de arroz y siete de mayonesa, así como 25 mil litros de aceite, indicó el General Bohorquez. “En estos momentos, la mercancía se encuentra retenida de forma preventiva por la GNB y luego se colocará en la red Mercados de Alimentos (Mercal) e Hipermercados Bicentenario para garantizar que los alimentos lleguen al pueblo venezolano”. Bien por este general del pueblo soberano de Guarilandia. Sobre todo esto hay un silencio complice en los medios privados de comunicación y una marcha convocada por la oposición hará aguas y será tan escuálida como ellos. María Elvira R. me ha tirado el pitazo. Se va la Polar de Venezuela para Colombia y Panamá. La firma de los tratados de libre comercio entre la Unión Europea y los países de Centroamérica junto a Perú, Chile y Colombia es un hecho. Ya comenzaron a protestar más de 400 productores de leche de la hermana república de Colombia. Que Dios los coja confesados. Ahí viene el Neo-neocolonialismo. Entre el imperialismo yanqui y el capitalismo europeo aplastaran a los campesinos y pequeños productores de este continente. A dios gracia, Venezuela está bien lejos de todo eso.

TIGRES.

Apareció “El tigre” Eduardo Fernández por estas tierras. Vino a promocionar una supuesta Fundación para adoctrinar jóvenes social cristianos. No sólo vino por eso, también se dedicó a alabar al gobernador de Lara. Entre el “por favor déjenlo gobernar” y “espero que el gobierno no le niegue los recursos” se le fue la rueda de prensa. Nariz roja como de payaso, “el Tigre” luce más viejo. Debería jubilarse de la política y no estar haciendo el ridículo. Tigre defendiendo osos. Por cierto en la guerra que tiene el gobernador contra la Alcaldesa Amalia Sáez se le nota cierta nostalgia por la Alcaldía de Iribarren. A Falcón se le está agotando el tiempo. Luce nervioso y preocupado al igual que el PPT que se está desangrando por todos lados.

CHILLIDOS DE COCHINOS

En la última rueda de prensa, José Albornoz volvió a perder los estribos y chillar más que un camión de cochinos; al acusar al PSUV de estar sonsacándole los militantes a su partido. Si bien esto no es cierto, lo que es igual no es trampa. En Lara chantajearon a las promotoras y promotores sociales, prensándolas por el estómago. ¡O te inscribes en el PPT o te vas! Vaya perversitos han resultados estos cúpulas tránsfugas. Miente el Secretario general del PPT con el crecimiento de su partido. Lea la encuesta, apenas el 1%. Sólo le bastó agregarle un 1 para hablar de un 11 %. Por coberos y desleales van a perder.

VAMPIROS.

El Abuelo de Drácula, Antonio Ledezma” salió apresurado a los medios a defender a los asesinos Vivas, Forero y Simonovis. Habló de ajusticiamiento. Esto fue lo que hicieron con los venezolanos cuando eran gobierno. Otra perla de este bandido cuarta republicano. Estos tres "pobrecitos" asesinos no podrán ser candidatos a la Asamblea Nacional. Le fue confirmada la sentencia condenatoria de treinta años contra estos tres comisarios por criminales, golpistas y delincuentes. Bien por la justicia venezolana.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3296 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: