La organización se plantea ampliar su lucha en todos los espacios más allá de reivindicaciones.

Carabobo: Nace Frente Socialista de Trabajadores por la Vida

La organizacion se constituira por sectores para ir construyendo segun lo indiquen los trabajadores.

La organizacion se constituira por sectores para ir construyendo segun lo indiquen los trabajadores.

Credito: Yosmary Delgado. @yosmary

Guacara.- Se constituyó en el estado Carabobo el Frente Socialista de Trabajadores en Defensa de la Vida (FSTPDV) “Comandante Hugo Chávez”, con la finalidad de unir fuerzas para una lucha amplia hacia la consolidación del Poder Popular.

Daniel Rodríguez caracterizó a la organización como “humanista y antiimperialista” y planteó su accionar en la construcción del socialismo. “Estamos aquí para consolidar todas las políticas derivadas del Plan Patria, que es legado del comandante Hugo Chávez”, sostuvo, al tiempo que mencionó las barreras entre el Estado y la lucha de los trabajadores.

“El Pueblo tiene que gobernar. Hay que salir y derrumbar esa barrera que nos crea el Estado, la burocracia, eso debe ser una conciencia de lucha de los trabajadores; no un sector o sindicatos solamente, sino también del Pueblo, ser uno solo en un programa de lucha” dijo Rodríguez.

José Yepez, vocero del Frente, declaró que hay que “trascender hacia una conciencia socialista que promueva encuentros y difunda sus luchas por todos los medios. Indic{o que difundirán sus luchas a traves de un programa de radio”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter