(VIDEO) Estudiante Bolivariana de la UCV: Los grandes ausentes en el debate y el diálogo son los que apuestan a la violencia

Credito: VTV

13 Mar. 2014 - “Aquí hay grandes ausentes en el debate, Ellos son los que precisamente apuestan a la violencia y vías anticonstitucionales para llegar al poder político, irrespetando la opinión de la mayoría que se ha pronunciado en 19 elecciones a lo largo de 15 años de Revolución”, denunció este miércoles Kristel Velásquez, estudiante de Historia de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Durante la Conferencia Juvenil por la Paz, Capítulo Bolivariano, Patriota y Socialista, realizada con el Presidente Maduro en la sede de UNEARTE, la estudiante de la UCV retó a los estudiantes de la Derecha a debatir y proponer soluciones a cualquier problemática que digan conocer, y rechazar la violencia que protagonizan con las guarimbas.

“Nosotros condenamos el vandalismo, el terrorismo, el crimen. Eso no es protesta. Queremos dialogar, nosotros, los estudiantes que tenemos propuestas que hacer para la transformación universitaria”.

Reafirmó la joven estudiante el llamado al movimiento estudiantil de la Derecha a debatir, porque, dijo “hay sectores que pretenden asumir vocería de los estudiantes pero no apuestan a la construcción de país”.

“Un verdadero estudiante no le teme al diálogo. Hemos sido victimas de un gran cerco mediático y hoy estamos dando un paso para romperlo. Porque estos rostros de quienes estamos aquí no han sido mostrados en los medios internacionales y nacionales, cuando somos la mayoría de los estudiantes que hemos garantizado nuestro derecho en las 33 universidades nuevas que han sido creadas”, reclamó.

)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9637 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter