Esta Revolución si es padre de papitas fritas y hamburguesas con coca-colas

Da pena ajena el ver como estos señoritingos “estudiantes”, todos bien gorditos y maiceados cono cerditos y acompañados de sus gevitas light, se tienden en sus colchoneticas de espuma –es que el suelo es muy duro carajo, para la carne de primera- se amordazan sus boquitas con pañuelitos rojos –esto es para que sepan que están dispuestos a morir de hambre antes de comer- y se atan sus manitas con trenzas también rojas, para que se den cuenta que ni de vaina y menos con las manos atadas van a comer ni siquiera una de esas sintéticas y genéticas hamburguesas de Burger que tanto les chiflan, y ni un sorbo de su bebida preferidas por los hijos de papi y mami, la Coca Cola.

Medios mediáticos, vean aprecien denuncien al mundo cruel como tortura a estos jóvenes indefensos y ya con caras macilentas y ojerosas, pero no piensen otra cosa que eso no es, es por el hambre que están pasando, por culpa del tirano Chávez que se le ocurrió lanzar un decreto donde democratiza e iguala la educación y garantiza al pobre el derecho al estudio.

Estos “valerosos estudiantes” “democráticos y sufridos pasadores de hambruna” por culpa del Dictado Hugo Chávez, quien se atreve a colocar esta infamia en el artículo catorce de la nueva Ley de Educación:

Artículo 14

La educación "se fundamenta en la doctrina de nuestro Libertador Simón Bolívar, en la doctrina de Simón Rodríguez, en el humanismo social y está abierta a todas las corrientes del pensamiento".

Este inadmisible decreto que lesiona profundamente los futuros intereses de los padres oligarcas de los chicos “valientes” de papi y mami. En lugar de poner que la educación se fundamentará con los principios de Venezuela para los Yanquis, y el ku-ku-klan.

Aparte están en huelga de hambre “estos combatientes de la libertad” por la libertad de los presos políticos “que riñones” tienen estos carajitos, a ver si sacan ellos en libertas a la única presa política de verdad de nuestra revolución bolivariana y socialista la camarada Lina Ron.

Los demás perseguidos políticos como el Peras al Horno, El Dr. Nixon Moreno “vendito” exilado o invitado de la embajada del papa en Venezuela y futuro candidato a presidente de Venezuela. Que entonces según los hijos de papi y mami será “democrática”.

Como será de terrible esta vaina, que hasta se han cosido la boca con puntos de mentiritas, pero que se ven reales igualitos, pero son puntos de mentiritas, que valor tan valeroso el de esto cuatro jóvenes y el de la dama. –Dicen de los gorditos estudiantes-

Queremos libertad para comer. Que venga la OEA a presenciar nuestro martirio, nuestra tortura, los hijos de papi y mami estamos dando la cara por los presos políticos –no sabemos cuales-. Aparte de Lina Ron.

Esto es una vergüenza, pero:

El calzonazas de Insulsa José Miguel, resulta todo un insulto, para Venezuela y para los demás países miembros de la OEA que preside, ya que es incapaz de resolver y hablar con tabaco en la vejiga cono un hombre, para oponerse con el vigor y la virilidad necesarias frente al gobierno golpista de Goriletti y su pandilla, que ha masacrado al pueblo hondureño, y que a usado los decretos de la OEA cono papel de baño, que no ha hecho caso a la OEA, ni a la ONU. Ni menos aún al ALBA.

El malinche de Insulsa, presidente de la OEA se ha preocupado sobre manera sobre la situación de los pobres estudiantes oligarcas, y que son enemigos del opresor régimen tiránico de Hugo Chávez.

Caballero Insulsa, pudiesen estos estudiantes haber hecho lo mismo durante la tiránica y asesina dictadura del Pinochet es su patria Chile, le sale lo incongruente, y lo inconsecuente, co la verdadera democracia de los pueblos, se le ve la orejas al lobo compinche. Le preguntamos, y mientras tanto, que pasa con honduras y su pueblo –eso no le importa a usted es plato de segunda mesa- pues se sabe que desean negociarlo al estilo gringo. Eso es lo que quiere el imperio del Norte, y sus deseos so leyes para los lacayos del imperio, que hay muchos, pues los héroes no abundan en la tierra, esto es lo que ordena Hilary. Y Obama, no sabemos si el uno o el dos, no sabemos cual.

Lo que da lástima es ver y presenciar como un pequeño grupo de estudiantes manejados por oligarcas e intereses extranjeros imperiales, se prestan para traicionar a su pueblo, a su nación y a los ideales anti imperialistas de Simón Bolívar.

¿Dónde está la represión?

El objetivo de esta huelga es golpista, entra en el plan del golpe imperial desestabilizar el gobierno del presidente Hugo Chávez, animados por el éxito del golpe militar hondureño.

Ustedes saben cuantos estudiantes tiene Venezuela en total. ¿Averiguarlo toca a ustedes? Y cuántos están realizando el show mediático de la huelga de hambre, con el apoyo de los oligarcas, y los dólares a troche y moche de los yanquis de la USAI que le hacen falta al pueblo pobre estadounidense. Preguntamos nosotros si estos serán ya los inicios de la ola terrorista contra el gobierno bolivariano de Venezuela y concretamente contra su presidente Hugo Chávez, aupadas por los planes terroristas que tienen las siete bases en Colombia y del Comando Sur, para derrocar al gobierno bolivariano.


requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2596 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor