El desespero mata ¿verdad?

Definitivamente el plan desestabilizador de la oposición comenzaba por alterar el orden y la paz de nuestras universidades e institutos de educación superior, claro utilizando el Zulia como bastión creyendo que la población electoral de este estado firmemente les daría un apoyo. La tarea encomendada al rector de LUZ y a los partiduchos de la opocisión fue simple “crisis en las universidades”, hoy todavía el rector y las demás autoridades no han sabido explicar el porque del cierre total de la Universidad del Zulia bajo el vago argumento de la inseguridad, como si este fuera un tema nuevo en nuestra universidad. Lo que si ha estado claro es que tampoco le han dado respuesta a la cantidad de dinero malgastada en la súper gestión del policía Tang, donde por cierto siguen hoy en día imaginando que el problema se resuelve con policías, mil veces se les ha recomendado que el problema es de prevención y por supuesto el darle utilidad a los espacios de nuestra ciudad universitaria.

Pero ahora resulta ser que están fraguando un paro de universidades para el día 22 de noviembre no se que con cual excusa, planeado este en Maracaibo por los rectores de las universidades autónomas (por cierto que sentirán estos señores el recibir ordenes de “el imprimido”). Señores dejen de mentir y de conspirar, hoy ya es un clamor popular la intervención de las universidades, se los dicen hasta las encuestas que ustedes mismos mandan a hacer dentro de las universidades, ya basta.

Lo cierto es que el gobierno les envió el dinero para el pago de utilidades el 1 de noviembre y hasta la fecha nada que pagan, eso significan ocho días de interés en los bancos, seria justo que ese dinero ganado en la banca fuera retribuido al tesoro nacional o invertido en programas sociales, no les parece magnánimos?

Ojo pelao

* Los grupúsculos del IUTM quisieron paralizar las actividades académicas de ese instituto argumentando que la directora no les quiso complacer en gastar Bs.22.000.000 para comprarles unos uniformes para los Juegos de la DCU-COPEI, descarados los muchachos ah?

* Los estudiantes del Núcleo LUZ-COL que protestaron la semana pasada y donde hay tres detenidos, pertenecen a Un Nuevo Truco, la fianza en fiscalia fue cancelada con un cheque de la Alcaldía de Cabimas, hay fotos y videos de funcionarios dándoles logística para alterar el orden en Cabimas, el Decano Carlos García los enfrento y hoy es perseguido e intimidado por bandas armadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor