Rechazo rotundo al asesinato del camarada comunero José Silvestre Pérez de la Comuna El Maizal

PARAMILITARISMO Y DELINCUENCIA EN LAS MONTAÑAS DE LARA y PORTUGUESA.

La lucha de los pueblos históricamente ha sido reprimida por las burguesías, el caso de la lucha por la tierra y la emancipación de los sectores campesinos no ha sido la excepeción, en esta semana hemos sido de nuevo testigos de un asesinato en las tierras del Estado Lara y Portuguesa, una operación paramilitar y delincuencial organizada con toma de la escuela del sector EL FLACO del municipio Araure del estado Portuguesa, definitivamente esta situación nos debe ocupar desde todos los sectores organizados de la revolución, no es totalmente cierto que esta revolución se desarrolla en paz, los que se oponen al proceso revolucionario nos han matado cientos de camaradas durante estos 14 años, el camarada José Silvestre Pérez, Savino y los 11 mártires de Abril engrosan la lista de este año.

La indolencia ante la violencia que el capitalismo ha generado en nuestro país nos debe llamar a una reflexión inmediata, no es posible que el asesinato del pueblo se convierta en un evento cotidiano y que el asesinato de revolucionarios quiera ser tapado con casos de delincuencia común, la trampa capitalista nos sigue minando, los esfuerzos gubernamentales no son suficientes y la falta de acción coordinada entre los entes nacionales, regionales, municipales y parroquiales nos hace ver que a pesar de los esfuerzos que el camarada Nicolás Maduro le ha puesto a este tema no se le ha dado la importancia debida desde sectores del poder constituido.

Para la oposición venezolana es conveniente que el pueblo siga cayendo en manos de la delincuencia y de los paramilitares, el imperialismo norteamericano actúa a través de Colombia y utiliza a Alvaro Uribe como actor principal para minar a Venezuela de estos grupos. El principal articulador de todas estas acciones es Capriles Radonski quien tiene un puente aereo directo con Bogotá para articular la estratégia de guerra contra Venezuela, desde ese país se gesta nuestra muerte.

Las acciones que se vivieron en la población del FLACO están enmarcadas dentro de los ensayos que estos grupos paramilitares realizan para sitiar zonas estratégicas de Venezuela, hoy le tocó a un caserío pero mañana pudiera ser una operación nacional que le permitiría al imperialismo acabar con la revolución bolivariana.

El pueblo unido jamás será vencido.

COMUNA O NADA!

CONTROL OBRERO O NADA!
TIERRA Y HOMBRES LIBRES!

*Productor radial comunitario

Radio comunitaria Antena Libre 96.3 fm


josegomezvet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3207 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor