Morgan, el perro de Galeano, la izquierda Global y el guerrero reivindicado

UNO

Una vez más voy a estar de acuerdo con Vladimir Acosta cuando opina en su programa de RNV que el magnicidio o ajusticiamiento cometido por la OTAN en contra de Muammar el Gadafi lo reivindica y lo reafirma como líder de su pueblo. No huyó Muammar como suelen huir a Miami algunos llamados líderes o figuras representativas de la oposición; que de dirigentes pasan a hacer unos simples delincuentes comunes que se exilian para poder disfrutar del choreo de los reales que les roban a sus países cuando han desempeñado cargos importantes. ¿Dónde andará Vinicio Carrera o Rodolfo José Cárdenas, pillos consumados de la cuarta? o el ex gobernador del estado Eduardo Martínez que su compañeros adecos apodaban “El burro”, que se llevó todo el billete que pudo robar a igual que los ilustres exilados en la embajada del Perú, entre ellos el regalador y dispensador de finísimos regalos multiplicador de su sueldo para invertirlo en lujosas mansiones y productivas haciendas como lo fue el filosofo del Zulia Manuel Rosales o el “Lápiz” del Estado Yaracuy que borró miles de millones de las cuentas del erario público para pasarlos a sus arcas privada. No tienen palabra alguna y mucho menos credibilidad. Y pare usted de contar.

DOS

Los pillos de la cuarta que sobrevivieron en la quinta huyeron del país como alma que la lleva el diablo, dejando el pelero para convertirse en “honorables presos políticos” protegidos por ese imperio que dio la orden de asesinar al líder libio. Estos politiqueros de la oposición enchufados en la Asamblea Nacional, huirían despavoridos al exterior si se les comprobara un “ñemeo”. Estos politiqueros de oficio que celebran un asesinato pero se dan golpes en el pecho a favor de los derechos humanos, o de sus “derechos humanos”

TRES

Una sorpresa mayúscula constituye la desaparición de los artículos de “izquierdistas y revolucionarios” que las paginas WEB internacionales publicaban donde pedían también la cabeza de Gadafi y daban loas a Al Qaeda y sus mercenarios para descalificar al líder libio, llamándolo vendido, traidor, pro imperialista, etc. – no de puede eximir a Gadafi de sus errores -- pero es que la pureza de estos opinadores de oficio, muchos de ellos connotados agentes de la CIA aunque se arropen con la bandera de la revoluciones o gobiernos progresistas da grima. Algunos de ellos lo han comparado con un perro y otros epítetos que no se atrevieron a emitirlos cuando el libio estaba vivo.

CUATRO

Nunca he estado de acuerdo con comparar los crímenes y las bajezas humanas con la conducta de los animales. Comparar a Muhammar Gadafi con un perro es simplemente una estupidez. Los animales tienen un comportamientos mucho mejor que algunos seres humanos. No destruyen el ambiente, ni invaden países, ni exterminan a otros animales. No cometen genocidios y los amistosos canes mucho menos, cuya fidelidad está harta comprobada. Los he tenido en cierta cantidad y los recuerdos con añoranza y cariño por haber sido fieles compañeros en algunos momentos de mi vida (Gauguin, Picassito, Picasso, Caribe, Camilo, etc.) Es hermoso ver a Eduardo Galeano hablar de su recién fallecido perro “Morgan “en una entrevista en TELESUR. Recordándolo con cariño a través de una mirada que dice mucho de la condición de este autor y escritor uruguayo. (mientras más conozco a los seres humanos, más amo a mi perro. Arthur Schopenhauer)

CINCO

Nadie puede negar que Muhammar el Gadafi murió como un valiente, combatiendo al frente de su pueblo contra los invasores de la OTAN y sus mercenarios. Le hizo honor a su palabra cuestión esta que está muy desvalorada en estos “lideres mundiales” salvadores de la libertad y la democracia, que asesinan mujeres, niños y ancianos con la excusa cínica de protegerlos de unos dictadores. No habrá duda alguna. El pueblo libio se levantará de sus cenizas y escombros y lograran de nuevo su libertad y soberanía. Allí esta su guía y sigue más vivo que nunca.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6215 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad