Barbie

Los portales especializados dan cuenta de que la película más taquillera del año 2023, fue Barbie, facturando, solo por taquilla, 1.436 millones de dólares.

La película, protagonizada por dos grandes del cine actual, Ryan Gosling, el superactor canadiense y la bella australiana Margot Robbie, ambos protagonistas de películas muy taquilleras, recibieron el insignificante pago de 12.5 millones cada uno. Aquí se evidencia la explotación a los actores, que a fin de cuentas son quienes le dan sabor al film. Es decir, que los principales recibieron 25 millones en pago, más unos 50 millones para el resto del elenco y 50 millones más para el escenario y edición. Lo que quiere decir que la empresa propietaria de la producción, se embolsó 1.200 millones de dólares por hacer este bodrio de la mediocridad, del mal gusto y de la imbecilidad exponencial. Tan exitosa fue que ya anunciaron la realización de Barbie 2.

Tengo una amiga, camarada, por cierto, que encontró la excusa perfecta para ir a verla. Sus sobrinas querían verla y la mamá no quería, así que ella las llevó. Cuánto estiércol debe tener mi amiga en su cabeza. Con razón cuando comenzamos a hablar de política, se marcha de inmediato; y eso que es un jefe político del Psuv en Caracas. Imaginen cómo estará la gente que depende de ella para la orientación. Cuántas con la misma excusa fueron a verla.

Cuando una película semejante, que evidencia la extraordinaria capacidad de Hollywood de hacer lo imposible en la industria del entretenimiento, acumula una taquilla semejante, significa que el estiércol en mi amiga, es masivo, es como una epidemia. Lastimosamente no encontré las estadísticas de cuáles países pagaron la mayor taquilla, pero estoy seguro de que fueron naciones del quinto mundo, Latinoamérica entre ellos, Venezuela incluida.

Me sentí con curiosidad de irla a ver, pero después me dije que no la iba a soportar, además de que no puedo pagar 7 dólares por una entrada al cine. Pero encontré en internet algunas escenas. Es el mayor proceso de estupidización de la sociedad, más incluso, de imbecilización de la sociedad. Pero contrario a lo que se pueda creer, estudios realizados evidencian una vinculación de los placeres del cerebro que hurgan en los sueños de querer una vida así, de fantasía. No es una casualidad que Hollywood, que tiene una estrecha vinculación con la CIA, esté dedicada a hacer este tipo de film, justo en momentos en que el desprestigio los inunda a nivel mundial. Es decir, que la Barbie es una especie de G.I.Joe. Una nueva arma militar que usa la imbecilidad y el lenguaje ramplón, pero convenciendo a los demás que deben ser como ella. En mi tierra dicen "que desgracia de pueblo cuando el cura es loco".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Rafael Rodríguez Olmos

Periodista, analista político, profesor universitario y articulista. Desde hace nueve años mantiene su programa de radio ¿Aquí no es así?, que se transmite en Valencia por Tecnológica 93.7 FM.

 rafaelolmos101@gmail.com      @aureliano2327

Visite el perfil de Rafael Rodríguez Olmos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Rodríguez Olmos

Rafael Rodríguez Olmos

Más artículos de este autor