Ministro Wilmer Barrientos: “Hemos tenido que desprendernos de algunos gerentes que no han seguido el principio ético de la honestidad”

El ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G Wilmer Barrientos,

El ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G Wilmer Barrientos,

Credito: Correo del Orinoco

30-09-13.-El ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G Wilmer Barrientos, anunció este lunes la destitución del presidente de Ferrominera, el presidente de la empresa Dianca, la coordinadora estatal de Mercal-Cojedes y el gerente de Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela (Caracas), por incumplimiento de sus funciones.

Durante el inicio del III Curso de Inspectores Socialistas de la Misión Eficiencia o Nada, en la ciudad capital, el alto funcionario informó que también se realizó la intervención del Hospital Periférico de Coche, la destitución del presidente de Proesca y se inició el proceso de auditoría a la empresa contratista I.P.C Instalaciones, “responsable de la construcción del Museo Nacional de la Historia y Cultura”.

“Hemos tenido que desprendernos de algunos gerentes que no han seguido el principio ético de la honestidad”, dijo.

En ese contexto, Barrientos recordó que el tercer taller que inició este lunes formará un total de 296 inspectores, para completar un cuadro de 800 hombres y mujeres que harán seguimiento “a la guerra económica, en defensa de la economía” y ratificar el compromiso del gobierno con el pueblo venezolano es llevar eficiencia.

Hasta la fecha se han realizado 1.618 inspecciones contra la corrupción en todo el país. La meta es formar 4 mil inspectores y establecer “sistemas de control y chequeo” para que ninguno de estos inspectores “se desvíen” en sus funciones y la Misión Eficiencia o Nada sea efectiva.

Al mismo tiempo, destacó en las jornadas de inspección se han encontrado empresas que cumplen las metas y éstas fueron felicitadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter