En el marco del Plan Nacional de Fiscalización

Indepabis realizó 23 ventas supervisadas en Lara tras decomisos por acaparamiento

Credito: Archivo

Febrero 10 de 2013.-Mónica Espejo, coordinadora regional de ese organismo, indicó que mediante este plan se han efectuado, además, 239 inspecciones, 24 fiscalizaciones, 4 cierres y se han aplicado 21 multas

El Instituto Nacional de Defensa en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) ha realizado 23 ventas supervisadas de productos de la cesta básica de alimentación, tras decomisos del Plan Nacional de Fiscalización que se inició el pasado 4 de enero.

Esta información la dio a conocer la coordinadora regional de ese organismo, Mónica Espejo, durante el Operativo de Seguridad Carnaval 2013, desplegado en el terminal terrestre de Barquisimeto. Indicó que mediante este plan se han efectuado, además, 239 inspecciones, 24 fiscalizaciones, 4 cierres y se han aplicado 21 multas.

“Hemos estado a todo lo largo y ancho del estado Lara, desplegando este plan, que se mantendrá en los nueve municipios de nuestra entidad federal”, precisó Espejo, quien resaltó que el operativo es apoyado por los organismos vinculados con la correcta venta de bienes y servicios.

Acotó que “producto de estas fiscalizaciones comenzaron aparecer los productos que estaban en presunta situación de acaparamiento, como la harina precocida, el azúcar, el café y el aceite”, entre otros rubros, expendidos en ventas supervisadas tras los decomisos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter