Indepabis cerró Excelsior Gamma de La California

Credito: Web

04/01/13.- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), cerró temporalmente la sucursal de Excelsior Gamma del centro comercial Líder, en La California, municipio Sucre, en Miranda, informó la directora del organismo en Miranda, Osiris Pacheco, en una nota de prensa.

Asimismo dijo que la sanción incluye una multa de tres mil Unidades Tributarias (UT).

Pacheco indicó que la medida fue tomada por irregularidades en productos para la elaboración de sushi, “una materia prima que no tiene permisología del Ministerio para la Salud y además no tiene fecha de vencimiento ni de elaboración”.

Asimismo dijo que “estamos garantizando la salud de la familia venezolana para poder verificar que no exista contaminación en estos productos importados del Japón”, agregó.

Afirmó que la sanción surge porque se encontró “insalubridad” en los depósitos y neveras del establecimiento, además existe sobreprecio en la carne regulada.

“Ellos alegan que compran la carne más cara, pero nosotros tenemos que garantizar que el producto llegue al precio que corresponde, como está regulado”, sostuvo Pacheco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter