Diosdado expúlsame del PSUV

No estoy con Diosdado, ni con Cilia ni con Tascon, solo quiero que la verdad salga a flote, pues eso es lo que desea el pueblo, que se desenmascare a quien tenga que desenmascararse, pero aquí ya basta de IMPUNIDAD, ¿por que se perdió el 2D? una de las causas es que el pueblo ya está cansado de dar cuanto se le exige y de no recibir a lo que dá.

Camaradas es increíble la manera como silencian a las personas que critican a los INEFICIENTES Y BURÓCRATAS del gobierno, o es que acaso el pueblo es tonto y bobo?, ¿quien duda que existe corrupción en el gobierno? el mismo Comandante lo ha dicho en reiteradas oportunidades, entonces ¿Por qué dudar de las criticas, autocriticas y denuncias hechas por algunos camaradas?, no estamos aplicando las 3 R de verdad, se han convertido las 3 R en una teoría mas propuesta por nuestro máximo líder, que bien le haría un poco de praxis revolucionaria a esas 3 R!!

Perdimos el 2D, ¿por que perdimos Diosdado? ¿por que se perdió en Miranda? ¿por que el pueblo hizo un voto castigo? o es que dudas de que muchos compatriotas debido a su descontento por tanta ineficacia para ver soluciones a sus problemas decidieron no ir a votar para no contribuir a consolidar la derecha endogena en nuestra Revolución.... Diosdado tu dudas de que hay descontento en el pueblo mirandino por tu mala gestión para resolver todos los problemas de la gente, entonces te recomiendo ir a los barrios para que cambies de opinión.

Comandante, ¿por que premiar con amnistía a los que tanto daños nos hicieron y por que expulsar a personas criticas a lo malo del gobierno? es una pregunta que nos hacemos muchos compatriotas de los barrios... Tascon no te salvas, no estamos defendiendote, pues no sabemos si tienes rabo de paja como muchos otros funcionarios, solo defendemos de que POR FIN se levanta una voz de autocritica para funcionarios ineficaces del gobierno.

El pueblo quiere resultados, ya basta de tanta INEFICACIA, el comandante lo dijo el 09-02-2008 en Barinas "QUE IMPERIALISMO Y QUE NADA, ESE NO ES EL VERDADERO ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN, EL ENEMIGO ES LA INEFICACIA Y LA CORRUPCIÓN, ESE ES EL VERDADERO ENEMIGO QUE DEBEMOS COMBATIR PARA SALVAR LA REVOLUCIÓN"

Por tanto Diosdado, RENUNCIO A MI BATALLÓN, no hace falta que me expulses del PSUV y me pongas al escarnio publico, mejor me quedo haciendo mi lucha social con el consejo comunal y seguir metiendo cartas para ver si algún día recibimos respuesta rápida a los problemas que nos aquejan en nuestro barrio.

Comandante, te apoyo al 100% y siempre lo haré, pero quiero que tomes en cuenta estas palabras, estos carajos que tienes a tu alrededor desaniman al pueblo pobre y humilde que te rescató el 12 y 13 de abril de 2002 mientras muchos de ellos estaban escondidos.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS!!!

carlos.gonzalezmedina@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4391 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas