Terrorífica denuncia de José V. Rangel

Cuando el 6 de diciembre de 1999 el inolvidable Hugo Rafael Chávez Frías se hizo con el volante de Venezuela, algo especial brilló en la mente de quienes durante décadas esperamos por LA DECENCIA GUBERNAMENTAL.

El sueño venezolano se hacía realidad: ya no veríamos más dentro de quienes iban a manejar los hilos administrativos de la república venezolana el insolente y descarado robo a que fue sometida la patria bolivariana durante casi cincuenta años por adecos y copeyanos. Al diablo se irían esos demonios del hampa política que desde las catacumbas de AD y Copei, hurtaban el dinero que era de todo el país y por ende de todos los que aquí nacimos.

Antes de Chávez ni el más inocente de los patriotas, ignoraba que en Venezuela había una sociedad hambrienta. Habitante de cerros, orillas de quebradas, laderas, y otra opulenta y rica, con todos los bienes y lujos inimaginables que se ubicó al ESTE DE LA CAPITAL cuna de Simón B, desde cuyo lugar despotricaba de los "desdentados, negros, sucios, tierrúos y muertos de hambre" del oeste, norte y sur caraqueño.

Esa sociedad recién vestida que inauguró nuevas urbanizaciones, chalets, quintas, pent house y que adquirió autos de lujo, yates, aviones, tarjetas de créditos a nivel mundial, cuentas en Suiza, fue el gusanero que parió AD Y COPEI Y QUE AUN SE PASEA POR CENTROS COMERCIALES DE LA "jaisocieti" hablando "fisno y jelo".

Esa gusanera venezolana se envileció, se tornó en eterna viajera, inscribió a sus hijos en colegios y universidades allende las fronteras y se echó encima el manto de NUEVORICO, gracias a que los que dirigieron la nación de la Alma Llanera, fueron ADECOS Y COPEYANOS. Ningún país del mundo fue saqueado en tan corto tiempo ni aun en esos donde se daban golpe de Estado diariamente, como lo fue Venezuela por AD Y COPEI en escasas cinco décadas.

Y con Hugo Rafael Chávez Frías nos llegaba una esperanza. Se haría un CONTRALORÍA de los bienes que poseían adecos y los copeyanos de las cúpulas, UNA CONTRALORÍA para que los nuevos ricos expusieran y mostraran de qué manera se hicieron de esos lujos, de cómo adquirieron sus montonales de dinerales, sus lujosas propiedades, pero….(ahí comenzó nuestro dolor que hoy se agranda)

Se agranda cuando escuchamos tantas cosas negativas desde que se marchó el Comandante del siglo XX. Soportamos estoicamente, nos hacemos los locos cuando nos dicen que "El que administra el Consejo Comunal del barrio equis, es corrupto, la que maneja la Casa de Alimentación, le ha puesto tres pisos a su vivienda, la que reparte los juguetes para los niños del barrio, los vende, la que administra el edificio de la Misión, pide 29 millones para apurar un apartamento, hay empleados con camionetas blindadas, hay gente en Mercal, Bicentenario y otros que vende los alimentos a la empresa privada…"

Tenemos y mantenemos la esperanza de que eso sea la llamada VOX POPULE que anda por ahí diciendo cosas sin pruebas, día de agosto de 2015…

UN DÍA de agosto de 2015 escuchamos a ese ejemplar caballero del periodismo y la lucha política, llamado José Vicente Rangel, decir en uno de sus CONFIDENCIALES algo así: "…De la construcción de la Misión Vivienda que se está haciendo en Fuerte Tiuna, SE ESTÁN LLEVANDO EL CEMENTO, LAS CABILLAS, LOS BLOQUES y todo lo que tenga que ver con la construcción…Y quien lo está haciendo es la misma gente DE LA MISIÓN VIVIENDA"- ¿Esperanza inútil, flor de desconsuelo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6104 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: