Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro Ruz

PUDREDUMBRE UNITARIA; La sola presencia de un narcotraficante como Uribe Vélez, como vocero internacional de la candidatura de Raronski, es sumamente peligroso y debemos considerarlo en cualquier análisis político, no hacerlo es una irresponsabilidad; son públicos y notorios, los nexos de sectores radicales de la oposición, con ese gánster de la política; conocimos las opiniones del paraco Leopoldo López, quien es la mano derecha de Raronski, los videos fueron grabados por los medios de comunicación colombianos, tenemos un audio de una reunión en Colombia, donde Uribe les reclama a unos capos de la MU$, por haber incumplido con las metas acordadas, acaso fue lo que le preguntaron a Juan Caldera, cuando respondió que estaban trabajando en eso y metía el dinero sucio en un sobre. El comandante paramilitar Salvatore Mancuso, preso en los estados unidos, declaro a las autoridades colombianas, que a él lo contactaron dirigentes de la oposición venezolana, para que los ayudara en sus planes conspirativos, con el compromiso de que si ganaban, le darían refugio en Venezuela. Esto fue ratificado por el ex director de Informática del DAS Rafael García, quien afirmo que asistió con el jefe del DAS Jorge Noguera a una reunión con Uribe, en el despacho presidencial y hablaron de los planes contra Venezuela. La actitud asumida públicamente por Osvaldo Álvarez Paz, ante las declaraciones de Uribe, “que le había faltado tiempo” para incursionar militarmente en Venezuela, lo que fue apoyado por el dirigente copeyano; no se trata de hechos aislados es una política que está en marcha. Por su parte el hombre del 28, el 28, el 28, Eduardo Dentei, anuncio a Venezuela, que después de las elecciones, nos esperan por lo menos tres meses de venganza, persecuciones y represión; según este paramilitar uribista, ni siquiera esperarían la supuesta toma de posesión de Raronski, para comenzar la caza de brujas en contra del pueblo chavistas. Esta declaración no ha sido refutada por ningún dirigente de la MU$ y mucho menos por el candidato de Uribe, y con su silencio respaldaría el plan Cóndor, diseñado por Uribe.

¿DINERO DEL NARCOTRAFICO? No creo en brujas, pero de que vuelan vuelan, y la fetidez, que rodea el nuevo escándalo, del proyecto fascista y paramilitar, que encarna la candidatura de la oligarquía, no despejan las dudas que ellos mismos han sembrado por sus actuaciones y sus relaciones con el delito y con los paramilitares. Es necesario recordar que Primero Injusticia, se organiza con dinero sucio, manchado por nuestro petróleo; la madre de Leopoldo López quien era funcionaria, igual que su hijo, de la vieja PDVSA, le entrego a Julio Borges 80 Millones de Bolívares, para financiar la constitución de un partido político de la ultra derecha, en la fundación de ese partido neonazi, participo Juan Caldera y no expulsaron a Julio Borges, ni a Leopoldo o a Raronski, porque cometieron un delito. Se entiende que para la oligarquía robarse los dineros públicos, no es un delito, porque su visión bizarra es, que las riquezas de la patria son de su propiedad, pero también fueron protagonistas de un golpe de estado y trajeron mercenarios para que asesinaran a venezolanos en un escenario previamente seleccionado, para justificar sus acciones criminales; el mismo comportamiento lo asumieron con el paro petrolero, donde esa oligarquía, pretendió rendirnos con el hambre y en todos esos escenarios lo hemos derrotado; pero el peligro sigue existiendo, porque son los mismos protagonistas y son los mismos intereses, se trata de los mismos planes de la oligarquía y son inmorales, no tienen ética ni moral. Las respuestas de los capos de Primero Injusticia, han sido incoherentes y lanzan al basurero fétido a Juan Caldera, pretendiendo lavarse las manos, pero Caldera no es un militante cualquiera, Raronski sabía lo que estaba haciendo uno de sus dirigentes de confianza, no hay duda era su mensajero y en la medida que aclaran, se oscurece mas el escenario, En Portuguesa está ocurriendo lo mismo, pregúntenle a Colmenares por las finanzas, existe mucho descontento en las filas opositoras, no solo no hay equidad, hay pudredumbre.

elchetalfy@gmail.com

17 09 12


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor