principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Presidente Chávez declara 13A: Día de la Reserva Nacional
Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 13/04/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Credito: VTV
Caracas, 12 de abril de 2007 (VTV/Especial).-En un acto de alta significación histórica para el pueblo venezolano, el Jefe de Estado Hugo Chávez Frías condecoró este viernes al personal militar de los componentes de las Fuerza Armada Nacional, quienes participaron de manera heroica en el rescate del hilo constitucional durante el 13 de abril

“Día de la unión cívico-nacional, resistencia, movilización nacional, día de la victoria. Cuando el pueblo venezolano y sus soldados demostraron de que están hechos, somos los hijos de Bolívar”, manifestó el Dignatario.

Luego de estas emotivas palabras, se efectúo un minuto de silencio en honor a los caídos de los fatídicos días del 11 y 12 de abril.


Noticia leida aproximadamente 1310 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)
noticias relacionadas
Oscar Yanes, Napoleón Bravo y el canal Venevisión, en 1998, lucían muy amigables con el Presidente Hugo Chávez pero luego, en 2002, lo atacaron de forma despiadada
(VIDEO) Así trataron al Presidente Chávez en 1998, y así lo trataron en 2002

Copyleft 2002, Aporrea.org