principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Vice presidente Rangel confirma detenciones y advirtió que impedirá violencia
Por: Aporrea y Agencias
Fecha de publicación: 02/12/05
imprímelo mándaselo a
tus panas
El vicepresidente, José Vicente Rangel, confirmó este viernes la detención de 11 personas en el occidental estado Zulia con bombas molotov y advirtió que se impedirá cualquier acto violento durante las elecciones parlamentarias del domingo.

"Fueron detenidas 11 personas en la costa oriental (del estado Zulia-occidente) tenían niples, tachuelas para lanzarlas a la vía pública, bombas molotov. Están puesta a la orden del ministerio público y van a ser presentados a los medios de comunicación por las autoridades", dijo Rangel.

Advirtió que el gobierno está "en alerta permanentemente, estamos haciendo un seguimiento minuto a minuto de la situación. Tenemos desplegados en todo el país a la fuerza armada, las reservas, a los organismos policiales y de inteligencia".


Noticia leida aproximadamente 2266 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
noticias relacionadas
Llaman para hoy a las 5 pm en la UNESR de El Valle e invitan al Diputado José Khan
El Valle - Coche convoca a instalar la Asamblea de Legislación Popular para la consulta palamentaria a las comunidades

Copyleft 2002, Aporrea.org