"En los próximos días hablaré"

(VIDEOS) Presidente Maduro mostrará las pruebas que implican a los protagonistas del intento de golpe de estado

"En los próximos días hablaré de algunos temas que ya tenemos listos, de cómo la burguesía directamente pensaba dar el zarpazo en los días que han pasado de las guarimbas"

"En los próximos días hablaré de algunos temas que ya tenemos listos, de cómo la burguesía directamente pensaba dar el zarpazo en los días que han pasado de las guarimbas"

Credito: Aporrea.org

25 de Mayo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que en los próximos días expondrá ante el pueblo las pruebas que implican a los protagonistas del golpe de Estado que pretendía ejecutar la derecha venezolana a través de empresarios y políticos opositores.

"En los próximos días hablaré de algunos temas que ya tenemos listos, de cómo la burguesía directamente pensaba dar el zarpazo en los días que han pasado de las guarimbas", dijo en un acto sobre la jornada nacional de reforestación, efectuada en Fuerte Tiuna, Caracas, y transmitida por Venezolana de Televisión.

El mandatario instó al país a estar atento a estos anuncios. "Nos hemos quedado calladitos porque vamos paso seguro. Venezuela pendiente. Voy a mostrar las pruebas, los testimonios, directamente al pueblo venezolano y se los voy a demostrar", expresó.

Añadió que en la reunión presidencial que efectuará la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en agosto también presentará las pruebas.

Dijo que los responsables del intento de golpe son "empresarios y politiqueros de derecha". "Siempre está detrás el mismo grupito", añadió.

El Gobierno ha denunciado una estrategia de golpe suave impulsado por la derecha nacional con apoyo de Estados Unidos, que se basa en los hechos violentos promovidos desde febrero pasado en algunos puntos del país, sumando 42 asesinatos, centenares de heridos y cuantiosos daños a instalaciones públicas y privadas.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10919 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas