Hinterlaces: 73% de vecinos de Chacao rechazan las guarimbas

El Alcaldede Cha-Caos,  Muchacho... Ramón.

El Alcaldede Cha-Caos, Muchacho... Ramón.

Credito: Aporrea.org

73% de los vecinos de Chacao rechaza las guarimbas o protestas violentas, revela el estudio más reciente de la encuestadora Hinterlaces. El estudio se obtuvo luego de consultar a 350 habitantes del municipio mirandino.

De acuerdo con el sondeo, 68% de los residentes avala el diálogo entre el Ejecutivo Nacional y la oposición, mientras que 69% de los entrevistados opina que la derecha debería rechazar las acciones terroristas que se llevan a cabo en las jurisdicciones gobernadas por dirigentes opositores al gobierno central.

La sanción a quienes incurren en terrorismo también formó parte del muestreo. Señala el 78% de los consultados que el Gobierno Nacional debe aplicar penas a los responsables de tales hechos. Hinterlaces destaca, además, que 70% de las personas consultadas piensa que, de producirse un golpe de Estado en Venezuela, la situación económica del país empeoraría.

Los hechos de violencia que desde febrero han ejecutado grupos de ultraderecha en algunos puntos del país, han ocasionado la muerte a 41 personas y causado serias heridas a un elevado número de afectados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6158 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter