Khoury Chamel Akl y Sfeir Richard Akl

MP presentará ante tribunal a los dos presuntos terroristas detenidos en Baruta

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

02 de Abril.- El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a los hermanos de origen libanés Khoury Chamel Akl, de 34 años de edad, y Sfeir Richard Akl, de 48 años de edad, quienes fueron detenidos este lunes durante la incautación de un material explosivo.

La dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a los hermanos Akl en la urbanización Santa Fe, municipio Baruta del estado Miranda, cuando se encontraban detrás de una barricada.

En el procedimiento, en el que resultaron heridos dos funcionarios de la PNB, se encontraron varios artefactos explosivos, un niple, una pistola, así como sustancias incendiarias, teléfonos satelitales, celulares, visores nocturnos, chalecos antibalas y un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en una camioneta blindada de marca Toyota, presuntamente propiedad de uno de los hermanos, informó el subdirector del organismo de seguridad, Eduardo Contreras.

"Además encontramos un radio portátil, un maletín con comida deshidratada y el blindado estaba equipado con GPS (Sistema de Posicionamiento Global) y dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera", explicó.

En este sentido, los fiscales 87º auxiliares del AMC, Nelson Rodríguez y Edgar Villafranca, imputarán a los hermanos Akl por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, refiere el MP en su página web.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8489 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter