(VIDEO) Maduro: Capturados tres generales de la Aviación que “pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra el Gobierno”

Credito: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que tres generales de la Aviación fueron detenidos anoche tras corroborarse su participación en planes para ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela.

“Lamentable por la carrera de estos oficiales que la han perdido”, afirmó durante un encuentro en Miraflores con cancilleres de la Unasur. Este martes los embajadores de los países que conforman el bloque arribaron al país para participar en conversaciones de paz.

"Están a las órdenes de los tribunales”, expresó.

"Se descubrió producto de la consciencia de los oficiales, de los más jóvenes, todos vivieron alarmados a denunciar que se les estaba convocando a un Golpe de Estado (...) Decían que esta era la semana decisiva para el Golpe de Estado”.

El Presidente informó que solicitará ayuda formalmente a Unasur para que forme parte de la comisión de la verdad instalada por la Asamblea Nacional.

Expresó que 16.270 hechos violentos se han producido en el país. Hay 35 víctimas que perdieron su vida. “Cada caso está vinculado con las guarimbas”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter