Realizada rueda de prensa en Parque Central, Caracas

(VIDEO) Surge la plataforma Patria Socialista en apoyo a Nicolás Maduro

En la mañana de hoy, en la sala 5 de Parque Central, se realizó la rueda de prensa de Patria Socialista, una nueva plataforma electoral de apoyo a Nicolás Maduro.

En ella, Vladimir Acosta, Víctor Álvarez, Luis Bonilla-Molina, Gonzalo Gómez, Nicmer Evans, Vilma Vivas, Stalin Pérez, Gustavo Márquez, Javier Biardeau, Christian Pereyra, entre otros, lanzaron la plataforma electoral de apoyo a la candidatura de Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo.

La plataforma está integrada por intelectuales, jóvenes, mujeres luchadoras, dirigentes sindicales y de las comunidades de todo el país.

"Nos juntamos para defender las conquistas logradas a lo largo de estos años de intensa e infatigable lucha, nos unimos para complementar capacidades y recursos en función de contribuir al triunfo democrático de Nicolás Maduro en las elecciones del 14 de Abril," afirmó el economista Víctor Alvarez, uno de los organizadores.

"Chávez nos ayudó a comprender que la única alternativa al capitalismo explotador, depredador e inmoral es el socialismo. Ahora es tarea nuestra, como pueblo bolivariano, seguir avanzando por la ruta trazada. Es hora de demostrar una vez más que todos somos Chávez y que todos tenemos el deber y el derecho de construir la Patria Socialista," agregó.

Durante la rueda de prensa informaron una serie de actividades en varios estados donde realizarán actividades de apoyo al candidato de Chávez.

Entre el 5 y el 10 se desarrollarán foros y actos en Caracas, Carabobo, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Bolívar y otros estados.

También informaron que desde este miércoles 3 de abril aparecerá en aporrea.org, una planilla de registro para apoyar a Maduro a través de esta plataforma.

Lo mismo que la lista de actividades de campaña que este colectivo, que integra asimismo la corriente interna del PSUV, Marea Socialista, realizará desde el 4 de abril hasta el 14 del mismo mes.

Entre otras tareas Patria Socialista realizará foros, asambleas, organizará la logística y reclutará testigos para la defensa del voto del candidato Nicolás Maduro. El cronograma y datos del lugar, hora y ponentes de cada uno de los foros serán reproducidos en proximas notas a publicar en Aporrea. En el anuncio de la plataforma Patria Socialista que aparece en la zona inferior del bloque de noticias de Aporrea se incorporará un enlace para quienes deseen registrarse y adherirse a esta plataforma. El correo electrónico es [email protected] Para registrarse y adherirse a esta plataforma electoral utilice el siguiente enlace Web: http://www.registropatria.byethost7.com

Vea también el cierre de la rueda de prensa y las preguntas de los medios en: http://aporrea.org/poderpopular/n226089.html
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 48096 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez

Otras noticias sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013