Reportó el comandante del CEO

En Falcón: El único incidente en el simulacro electoral lo cometió...Primero Justicia

Comandante del CEO

Comandante del CEO

Caracas, octubre 20 - Durante el simulacro de votación que se celebró este domingo en el territorio nacional, solo se registró un incidente en el estado Falcón, en el que fue detenido un dirigente del partido Primero Justicia (PJ) en una presunta sustracción de material electoral.

Durante un balance que ofreció a la estatal Venezolana de Televisión, el Comandante Estratégico Operacional, M/G Vladimir Padrino López, señaló que en la entidad, fue detectado “un ciudadano de nombre Carlos Lucero León (…), en la Unidad Educativa Carlos Diez del Siervo (…) Se identificó como coordinador del partido Primero Justicia y fue detectado por los funcionarios del Plan República en una presunta sustracción de material electoral, acta de incidencia, llaves de los equipos y también otro tipo de material (y) fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público para que se encargue de la respectiva sanción”.

Indicó además que este ha sido el único incidente en toda la jornada que se ha registrado hasta el momento en todo el país.

Precisó que el Plan República estuvo participando en 421 centros electorales; y también ha estado presente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) custodiando el material electoral, resguardándolo y verificando la tranquilidad de los ciudadanos en las colas, el orden público, y principalmente la seguridad para los venezolanos.

Nota

El Coordinador Nacional de PJ, Julio Borges, rechazó a través de su cuenta en Twitter la detención de Lucero y en el mensaje exhortó a sus seguidores “reclamar” por la medida impuesta por la Policía de la entidad. Finalmente, expresó: “No tengamos miedo!!”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter