En Lima: Peruanos marcharon en respaldo a Venezuela y en honor a Chávez

5 DE MARZO MOVILIZACIÓN Y MITIN EN LIMA POR EL 2º AÑO DE LA DESAPARICIÓN FISICA DLE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

5 DE MARZO MOVILIZACIÓN Y MITIN EN LIMA POR EL 2º AÑO DE LA DESAPARICIÓN FISICA DLE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Credito: http://massolidarioconlasluchasdelpueblo.blogspot.com/

6 Mar. 2015 - Miembros de organizaciones sociales y partidos progresistas de Perú se congregaron en la plaza San Martín, de Lima, para marchar desde el centro de la ciudad hasta la embajada de Venezuela en ese país, para recordar los dos años de la partida física del Comandante Hugo Chávez y repudiar la acciones golpistas de la derecha venezolana, financiadas por sectores económicos de Estados Unidos, informó este jueves Prensa Latina.

“Esta es una demostración de que el corazón del pueblo peruano está con la revolución bolivariana y no comparte la campaña mediática contra Venezuela”, expresó el embajador venezolano en Perú, Diego Alfredo Molero, al recibir a los marchistas que portaban pancartas y consignas en recuerdo al líder bolivariano y al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, condenaron la campaña que sostienen medios de comunicación peruanos contra Venezuela, así como la ofensiva golpista que, desde Estados Unidos, es coordinada por sectores de la derecha venezolana.

A la marcha se sumaron venezolanos radicados en Lima, quienes recharon también la campaña mediática a favor del exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien fuera detenido por su vinculación a los planes golpistas develados por el Gobierno Bolivariano.

Adicionalmente, recordaron los actos de represión ordenados por Ledezma cuando fungió como gobernador, entre 1992 y 1993, del entonces Distrito Federal, durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9554 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter