(VIDEO) Mario Silva insta a investigar a quienes acaparan la harina de trigo

Credito: VTV

16 Ene. 2013 - Mario Silva instó a al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y al ministro de Relaciones de Interior y Justicia, Néstor Reverol a investigar a los grupos que acaparan la harina de trigo.

“Yo conmino a averiguar quienes tienen la harina almacenada”, apuntó.

Silva señaló que los panaderos del país están en descontento con las acciones que han realizados algunos sectores de la oposición con respecto al acaparamiento de alimento.

El conductor del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, denunció la situación que se generaliza en todo el país.

Silva condenó que tal medida afecta a las panaderías: “hay panaderos que están muy molestos, nos informan que tienen la harina retenida y solamente se acercan para ser ofrecida a altos costos”, comentó.

Estas acciones según Silva deben de estar enmarcada dentro del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización Conjunta que se realiza en todo el territorio nacional donde además ya se han decomisado cientos de toneladas que fueron acaparados por grupos inescrupulosos.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7762 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter