El pueblo convoca al pueblo

Gran Concierto Nacional se alza por la libertad de revolucionarios en cana

27 de mayo de 2012.- El próximo 2 de junio, a las 2:00 PM, vente a la Plaza Bolívar de Caracas, al Festival de Todas las Artes, Amando Venceremos, donde cultores de todo el país con el pueblo (del que son parte) abogan por la liberación de los revolucionarios encarcelados injusta, e ilegalmente.

¿Estás indignado, indignada por la detención de los compañeros y no sabes qué hacer?

Trae música, poesía, pintura, papagayos, muñecos de trapo, tu discurso, grítalo en una pared, en la plaza del alzado Bolívar y reclama la libertad y Asilo de Julián Conrado, Los 5 anti-terroristas cubanos, la de Ilich Ramírez Sánchez "Carlos" y de todos aquellos que estan presos por levantar las banderas de la dignidad y la libertad de los pueblos.

¿Quiénes te convoca?

Cantoras y cantores del pueblo, organizaciones culturales, movimientos estudiantiles, intelectuales e individualidades agrupadas en la Coordinadora "Que no calle el cantor".

Si te quieres sumar, tu opinión cuenta y es importante ¿Qué puedes hacer?

Las semanas de antesala al Gran Concierto Nacional comenzaron desde el 21 de mayo y ya en diversos Estados del país se realizan 1.000 murales para Julián Conrado. Te veo lenta-lento ¿'Tas quedao'?

¿Qué no sabes cómo expresarte?

Acá te damos los esténciles: http://alzadoencanto.wordpress.com/2012/05/14/propaganda-para-la-lucha-i/. No hay excusa: álzate y exige ¡Justicia!

¡Descárgalos, imprimelos, pintalos, pégalos!

No importa la técnica. Hazte oír.

Entregar a Julián al fascismo colombiano, sería condenarlo a muerte y no queremos repetirnos en el error de Pérez Becerra ¿verdad? Seria como entregar a Ali Primera, o como si le cortaran nuevamente las manos a Victor Jara.

¡Movilízate!

Eso si, tienes qué saber por qué luchas. Es por ello que te invitamos a realizar, en diferentes espacios académicos, políticos, comunitarios y alternativos, conversatorios sobre el status legal, ético y político del Caso de Julián Conrado (1). O empátate en una de conciencia que ya se celebre por ahí.

Finalmente, el Gran Concierto tendrá como objetivo reunirnos y celebrar el amor, la cultura, pero también levantar nuestras voces. Se movilizaran artistas de todo el país e inclusive contaremos con participación de cantores y organizaciones de la Patria Grande.

(¡Los dioses nos libren de la burocracia... Amén!) exigiremos la inmediata liberación y el otorgamiento de asilo a Julián Conrado.


Para mayor información, visita la página oficial de Julián Conrado: http://alzadoencanto.wordpress.com o síguelo en Twitter: @alzadoencanto


Amplíate:

(1) En estos enlaces encuentras información vital sobre el caso de Julián Conrado: http://youtu.be/AXStxl_TeIg http://youtu.be/DCq-gCQ9qtU http://youtu.be/g1AsYa3doas http://youtu.be/EgUdRFqeFoA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter