Trabajadoras y trabajadores exigen en Valencia firma inmediata del baremo (precios justos ) a las clínicas privadas

Sí al baremo, no más muertes ni robos por las clinicas privadas

Valencia 18 de noviembre de 2011. En la mañana del día de ayer, un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras se hicieron presentes en el I CONGRESO  VENEZOLANO DE GERENCIA Y CALIDAD EN SALUD para exigir a la asociación venezolana de clínica y hospitales (AVCH) que de inmediato se reanuden las negociaciones que se adelantan por orientaciones del Comandante Presidente entre el gobierno (representado por la alianza interinstitucional por la salud) y la AVCH.

Esto como consecuencia de la actitud dilatoria y saboteadora que han mantenido las clínicas privadas y provocaron el rompimiento de la negociación.

“Los trabajadores y las trabajadoras cansados de los maltratos, irrespetos, atentados contra el derecho a la vida y la salud de nuestros jubilados y jubilados, nuestras familias y contra nosotros mismos hemos decidido tomar la calle para darle un parado a esta  actitud criminal y ladrona de las clínicas privadas”. expresó unos de voceros.

Después de una reunión con los representantes de la AVCH, estos se comprometieron a reiniciar la negociación el día martes del próximo en las instalaciones de la CANTV.

Por último los trabajadores hicieron un llamado a toda la clase trabajadora venezolana y en general pueblo venezolano estar atentos y vigilantes de este proceso de negociación ya que lo esta en juego es la vida y la salud de millones de venezolanos y venezolanas que acuden a las clínicas privadas, quienes antes que prestar un servicio como lo ordenan nuestras leyes se dedican a mercadiar y enriquecerse a costa de nuestro sufrimiento



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Baremo para la Regulación de Precios de las Clínicas Privadas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Baremo para la Regulación de Precios de las Clínicas Privadas