(VIDEOS) Gran concentración por el Sí a la enmienda hoy jueves en la avenida Bolívar

Credito: ABN

Caracas, 12 Feb. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, invitó a todo el pueblo venezolano para que los días 12 y 13 de febrero asistan a las concentraciones que se tienen programadas para el cierre de campaña por el Sí a la enmienda constitucional.

“El jueves vamos a tener la gran concentración en la avenida Bolívar, en Caracas, y el viernes caravanas por toda Caracas. Luego, la concentración será en el Palacio de Miraflores, en horas de la tarde de este viernes, para cerrar la campaña como la comenzamos: con júbilo y alegría”, anunció el presidente Chávez.

La gran marcha este jueves partirá a las 10:00 de la mañana, desde la estación del metro de Petare y llegará la avenida Bolívar de Caracas. Así lo informó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y responsable de Petare Sur, Carlos Rondón.

Asimismo, recordó que “saldrán caminatas desde diferentes sectores de la Gran Caracas, desde Catia, el 23 de Enero, El Valle, Petare, El Paraíso, y todos se concentrarán en la avenida Bolívar donde estaremos esperando a nuestro máximo líder”.

Indicó que todos los dirigentes del PSUV han hecho un buen trabajo en apoyo a la enmienda constitucional, han visitado cada una de las viviendas del municipio Sucre para conversar cara a cara con las comunidades.

“También hemos entregado propaganda en los puntos rojos que se encuentran en toda la jurisdicción, en los semáforos, y además se han realizado foros en distintas plazas”, acotó.

Añadió que la gente está muy entusiasmada, haciendo la campaña con mucho amor y trabajando unidos para alcanzar un nuevo triunfo.

“El colectivo del Psuv y los aliados hemos trabajado muy unidos porque el objetivo es lograr que se apruebe la enmienda constitucional que permitirá que el Presidente Chávez siga al frente del proceso revolucionario que vive el país”, aseveró el dirigente popular.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 16126 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter