El 15 se define el destino inmediato del país

PCV: La oposición intenta crear clima de temor en la población

Caracas. 09 feb. Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela –PCV llamó al pueblo venezolano a participar masivamente en la consulta electoral del 15 de febrero, a derrotar la abstención y a apoyar la opción del SÍ de la propuesta de Enmienda constitucional, precisando que existe una batalla en la cual está en juego el destino inmediato del país.

Así lo manifestó el Secretario Nacional de Organización de la tolda del gallo rojo, Perfecto Abreu Nieves en la rueda de prensa de este lunes, en la Sede Nacional de Cantaclaro.

Abreu Nieves, acusó a la oposición de estar provocando acciones de violencia, autoatentados y un discurso agresivo contra el proceso bolivariano, en los días previos al Referendo, con el objetivo de atemorizar a la población para que no vaya a votar.

“La oposición ha venido provocando, para que el pueblo venezolano sienta temor y para hacer creer que la Enmienda es una forma de que Chávez se haga del poder eternamente”, expresó el dirigente.

Para el PCV, el triunfo del SÍ garantizará dar mayor profundidad al proceso revolucionario y seguir avanzando en las conquistas sociales del pueblo venezolano, la garantía para que la revolución bolivariana marche por el camino de la profundización de la democracia y cumpla los objetivos de independencia y liberación nacional.

“Nosotros, con el liderazgo del Presidente Chávez y todas las fuerzas de nuestro pueblo queremos seguir avanzando, como viene avanzando en América Latina –Nicaragua, El Salvador, Ecuador y Bolivia-, en Venezuela queremos darle una mayor profundidad a este proceso”, destacó Abreu.

En estas últimas semanas, el Comité Central se ha desplegado en todo el país con el objetivo de asegurar las tareas de convencimiento del pueblo venezolano del por qué debe apoyar la Enmienda constitucional y votar por el SÍ. “Porque se trata de una batalla en la cual se va a decidir el destino inmediato de nuestro país”, expresó.

Asimismo, el PCV saludó el triunfo deportivo obtenido por la Selección Juvenil de Futbol –Sub 20- al clasificar al mundial de Egipto, y al equipo de baseball de los Tigres de Aragua por el logro del campeonato en la Serie del Caribe, “Esto demuestra cómo, en el proceso revolucionario venezolano, con el deporte, la juventud encuentra nuevos senderos para unificar toda esas energías y darle nuevos triunfos al pueblo venezolano”, remarcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter