Colectivo “La Piedrita” desmiente a los medios privados y reafirma su llamado por el SI a la enmienda

11 Feb.- El grupo de trabajo La Piedrita y nuestro máximo líder Valentin Santana queremos manifestar al pueblo rebelde de Simón Bolívar que hoy nuestra organización revolucionaria y la comandante Lina Ron, estamos siendo atacados, despreciados por las jaurías de la prensa y la televisión nacional; donde a partir del año en curso se decidió que los medios como Globovisión, Radio Caracas , El Nacional, El Universal, El Nuevo País, los partidos de derecha a través del Pacto de Puerto Rico, fabricar un expediente donde se pueda justificar violencia y acusar irresponsablemente de tales hechos, al líder de nuestra organización Valentín Santana , públicamente se tildó de delincuente; allanando el camino para que los enemigos del proceso puedan asesinarlo, nuestro líder acusa a la periodista del semanario Quinto Día por emitir esas declaraciones donde supuestamente Valentín Santana aseguró volarle la cabeza al fascista de Marcel Granier, esto es parte del expediente mediático para desaparecer a nuestro líder y desmovilizar a la compañera Lina Ron, por ser motivadores del sí a la enmienda constitucional.

La entrevista fue manipulada y se niega el derecho a réplica para desmentirlas, estos espacios pertenecen a la burguesía no tenemos acceso a los medios privados donde se orquestó esta campaña para hoy criminalizarnos. Quieren conseguir una distracción, desviando el tema de la enmienda y colocando a nuestro comandante en jefe en la posición de atropello a sus seguidores revolucionarios, intentando querer revertir la tendencia del sí, la cual es irreversible y nuestro pueblo asumirá con diligencia y disposición revolucionaria. Se evidencia que el medio de televisión Radio Caracas en las últimas tres semanas han dado un trato mediático y salvaje en contra del colectivo “La Piedrita” y que después el semanario Quinto Día publique que Valentin Santana asesinará a su jefe el fascista Marcel Granier, es parte de estrategia opositora para desaparecerlo.

Declaramos falsa esta manipulación del mencionado semanario en contra de nuestro líder y de la camarada Lina Ron; incluso ella ha sido victima de amenazas de muerte donde le dicen que ya no tiene padrinaje presidencial. Responsabilizamos a Marcel Granier por lo que le suceda a estos combatientes. Llamamos a nuestro pueblo por el sí a la enmienda constitucional. Con disciplina para nuestro Comandante en Jefe, nuestra convicción y disposición a la lucha revolucionaria. Intentan desmovilizar al movimiento popular para aislar a nuestro presidente.

”Sí a la Enmienda Constitucional”

Sin vacilación de ninguna índole decimos: Diego Santana “Vive”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter