(VIDEO) Pueblo zuliano desborda las calles en respaldo a la enmienda y al presidente

El pueblo de Maracaibo se volcó para mostrar al comandante Chávez su respaldo a la enmienda, en una impresionante movilización.

El pueblo de Maracaibo se volcó para mostrar al comandante Chávez su respaldo a la enmienda, en una impresionante movilización.

Credito: vtv

08 de febrero 2009. - El pueblo zuliano inundó este domingo las principales avenidas del municipio Lagunillas, donde arrancó la caravana por el Sí a la enmienda, comandada por el presidente Chávez, y abarrotó todo el recorrido hasta la ciudad de Maracaibo, donde las avenidas de la capital zuliana se quedaron estrechas para acoger la cantidad de personas que se movilizaron en respaldo de la enmienda y del máximo líder de la revolución bolivariana.

Emoción, alegría, organización y civismo son las características que se repiten en las movilizaciones que a lo largo y ancho del país, expresan el apoyo a la enmienda constitucional que propone la ampliación de los derechos políticos del pueblo venezolano, al eliminar los límites a la libre postulación de cargos electos, para que sea el criterio del electorado el único factor que determine la duración del mandato.

Las escenas de fervor, de emoción, y los argumentos de respaldo al proceso revolucionario y a su máximo líder, el comandante Chávez, se multiplican por todo el país, constatando en las calles lo que ya auguran incluso las encuestadoras de la oposición: que la mayoría del pueblo venezolano respalda la aprobación de la enmienda a la constitución propuesta por la Asamblea Nacional, y que está consciente de los logros conquistados, pese al sesgo informativo y las mentiras con las que los medios de comunicación de la oposición tratan de calumniar al Gobierno nacional.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter