Hasta el 7 de febrero se podrán publicar encuestas electorales

Rector Germán Yépez

Rector Germán Yépez

Credito: Archivo

04 de febrero 2009. - Hasta este sábado 7 de febrero está autorizada la publicación de encuestas y cualquier otro tipo de estudios de opinión que refleje la intención de voto de cara al proceso refrendario de la Enmienda Constitucional, que se llevará a cabo el 15 de febrero.

Así lo informó en exclusiva para Radio Nacional de Venezuela, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Germán Yépez, quien recordó que el único autorizado para anunciar el primer dictamen de los resultados electorales es el poder electoral.

Por otra parte, precisó que en los próximos días será auditada la tinta indeleble, esto luego que se resolviera la situación presentada por la falta de un aditivo que compone el mencionado producto químico.

Aprovechó la oportunidad para reiterar que la plataforma tecnológica de cara al 15 de febrero está 100 por ciento operativa.

Es importante señalar que en el caso de la campaña de publicidad y propaganda, está previsto que este proceso se extienda hasta el próximo viernes 13 de febrero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter