Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela aplican radio bemba casa por casa

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela aplican radio bemba casa por casa

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela aplican radio bemba casa por casa

Credito: PFBE

Caracas, 30 de Enero de 2009.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Antimano en Caracas, realizaron una caminata casa por casa con megáfono en mano aplicando el trabajo popular denominado radio bemba, para explicar los beneficios de la enmienda y desmentir las manipulaciones de los medios privados.

Carlos Sierra Miembro de la directiva del PSUV de Caracas informó que seguirán con estos recorridos con mucha creatividad todos los días en distintos sectores de la comunidad para explicar la enmienda constitucional, incentivar a votar, coordinar la estrategia para la movilización y desmentir las manipulaciones que existen por parte del partido político de globovisión y sus aliados.

Para Jimy Gudiño quien también es miembro de la directiva del PSUV Caracas, la enmienda constitucional es el derecho de un pueblo a elegir en más democracia. " si una persona lo hace bien puede ser candidato a la reelección, si lo hace mal pues tiene revocatorio, tenemos una gran democracia." Señaló.

Carmen Rivero habitante del sector y delegada del PSUV manifestó que seguirán desplegándose en toda la parroquia con mucha alegría y constancia para garantizar el triunfo de la revolución.

Por último Marixa Ravelo señaló que la parroquia Antimano es roja rojita y que no permitirán que sectores guarimberos vinculados a las redes antipopulares de la oposición estén desestabilizando en la comunidad ya que estarán activos y movilizados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter