Chávez sostuvo que la democracia comunal es el motor de la Revolución

Caracas, 07 Ene. ABN.- (Joan Gómez).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este miércoles que en Venezuela el nacimiento de la democracia comunal socialista impulsará la Revolución durante los próximo años.

"La democracia comunal socialista impulsará la revolución. Esta es la democracia del poder popular, dentro de esta ofensiva Revolucionaria que llevamos adelante para la construcción del país que queremos", enfatizó.

Durante el acto de juramentación de los Comités por el Sí, frente del Poder Comunal, celebrada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Jefe de Estado realizó un llamado al poder popular para que asista masivamente a ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo de la propuesta de enmienda constitucional.

"En manos de ustedes está el futuro de Venezuela. En las manos de ustedes, en la conciencia popular, en la unidad del pueblo, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)", indicó.

Además, señaló que la burguesía venezolana asiste a sufragar consecuentemente, por tal motivo, es necesario que el poder popular haga lo mismo.

“Unión, unión, unión o la anarquía nos devorará”, señaló el Mandatario Nacional.

El pasado 18 de diciembre la mayoría parlamentaria de Venezuela aprobó en primera discusión el proyecto de enmienda constitucional del artículo 230 de la Carta Magna, sobre la reelección continua presidencial.

El líder del Partido socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, propuso esta semana la extensión de la reelección para los cargos de elección popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5650 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter