53% de los venezolanos respaldan la enmienda según encuestadora GIS 21

17 de diciembre 2008. - Según una encuesta que dio a conocer el Grupo de Investigaciones Sociales (GIS 21), el apoyo a la Enmienda Constitucional mantiene una ventaja de 53 % contra 42 % porcentuales que la rechazan.

Nelson Merentes, director de la encuestadora GIS 21, informó sobre los resultados de esta medición. "En este momento, según los estudios que estamos realizando en GIS 21, hay una preferencia de 53% a favor del si, y 42% a favor del no. Mientras que un 5% no sabe o no responde".

"En todo caso esa es la apreciación de este momento. Recordemos que los comicios anteriores, las opciones respaldadas por el presidente Chávez fueron respaldadas abiertamente, en comparación a los números obtenidos por la oposición", indicó Merentes.

Asimismo, Merentes destacó el hecho de que las fiestas decembrinas puedan influir un poco en los resultados de los estudios; al tiempo que señaló que seguirán suministrando información en los próximos días, con el fin de que la población tenga una referencia del GIS 21 en torno a la consulta de la Enmienda Constitucional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter