(AUDIO - VIDEO) Chávez juramentó Comando Zamora Ampliado por el Sí

El comandante y militante del Partido Socilista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, juramentó al Comando Nacional Zamora Ampliado por el Sí a la Reforma Constitucional.

El comandante y militante del Partido Socilista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, juramentó al Comando Nacional Zamora Ampliado por el Sí a la Reforma Constitucional.

Credito: Abn

boomp3.com

Caracas, 6 Nov. ABN.- El comandante y militante del Partido Socilista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, juramentó al Comando Nacional Zamora Ampliado por el Sí a la Reforma Constitucional.

Desde el Poliedro de Caracas, para impulsar la campaña por la aprobación del Proyecto de Reforma Constitucional, miles y miles de militantes del nuevo partido político de Venezuela se reunieron para fijar las estrategias a seguir hasta el 2 de diciembre.

El Comando Nacional Zamora, cuyos principales integrantes fueron juramentados el pasado 9 de octubre, tiene como finalidad central promover el 'Sí' para aprobar los cambios a la Constitución propuestos por el Mandatario Nacional.

En este comando participan también los batallones electorales, conformados por los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Otro de los objetivos es combatir los niveles de abstención en el país.

Asimismo, este domingo, el Jefe de Estado nombró a los batallones socialistas 'bataso' por el Sí, los cuales estarán conformados por militantes del PSUV.

Vea aquí el video: http://www.vtv.gob.ve/VTV(reload)/descargas.php?p=2


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10235 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Reforma Constitucional


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Reforma Constitucional