Obama el gran estafador de bases y el primito "pelador de dientes" del narco parapolítico presidente de Colombia

         ESTE ARTICULO PARA APORREA NO TRATA de describir las hazañas de Ricky Henderson, sus (1,406) bases robadas lo hacen el mejor y mayor  estafador de bases en la historia del béisbol de las mayores; ni escribir sobre nuestro Luís Aparicio otrora ladrón de bases de los Medias Blancas de Chicago. Se trata de otorgarle el premio de los mayores tramposos, mentirosos, estafadores de bases y tahúres de la geopolítica del imperio a su presidente Barack Obama compartido con su carnal Álvaro Uribe, ganándose este último una mención especial como el más servil lacayo y apátrida en la historia política latinoamericana. Siete bases militares vienen a completar las otras diez bases que el imperialismo tiene en nuestra América para vigilar, controlar e intervenir en cualquiera de nuestros países cada vez que le venga en gana. Escribimos todo esto apropósito de los extraordinarios videos que Mario Silva exhibió en su programa “La Hojilla”. Interesante por reaccionaria y mentirosa la intervención del senador  Juan Carlos Vélez Uribe, primito del presidente de Colombia -- ¿Será que este senador fue elegido con los votos de los paracos y los narcotraficantes controlados por su primo presidente? – Mi primera conclusión es el odio que la oligarquía colombiana, heredera de Francisco de Paula Santander siente por Venezuela y por su presidente Hugo Chávez Frías al desear que la IV Flota americana ocupe las costas venezolanas con su poderío militar para hacernos desaparecer destruyendo y derrotando a nuestra fuerza armada con su poderío militar. Estos narcos guiñapos arrastrados metidos a políticos no tienen la menor idea de lo que significa el valor y la resistencia de un pueblo. 

         YA LO SABEMOS, pero es bueno repetirlo, La VI Flota controla las aguas del norte de Venezuela y la “pobrecita fuerza armada” colombiana en caso de un ataque contra nuestro país, le echaría una ayudadita desde las bases militares norteamericanas implantadas en su territorio. Es bueno que el pueblo y nuestros militares tengan en cuenta esta palabras del senador colombiano: “Si los Estados Unidos apostan la IV flota frente a las costa venezolanas, acaban con esos barquitos y esos avioncitos y con toda la Fuerzas Militares Venezolana”.

  OTRA PERLA de este cipayo congresista es el cuento ese de haber eliminado el tráfico de drogas vía aérea gracias al Plan Colombia. “La droga: sale de Venezuela por vía marítima, barcos si, lanchas rápidas”. Ya el pueblo y los patriotas colombianos comienza a sospechar (hay suficientes pruebas) que el mayor productor del droga del mundo ha cedido su territorio a los EEUU, el mayor consumidor, para que éste la obtenga en las mismas bases militares que Colombia a través del Plan Colombia le ha permitido instalar en su territorio. Esta seria “la pequeña ayuda de mis amigos” Nadie duda del control que ejerce la oligarquía colombiana sobre la producción de drogas, siendo Uribe su hijo predilecto.

  A PROPÓSITO DEL DEBATE en el congreso colombiano, el Canal Congreso de Colombia grabó las secciones pero no las difundió, o sea que el pueblo de Colombia no se entero del mismo. Toda la intervención del senador uribista está destinada a justificar la instalación de las bases en territorio colombiano utilizando como principal excusa una supuesta carrera armamentista y el ya concebido y gastado cuento de combatir el tráfico de la droga. Seis mil millones de dólares del Plan Colombia sólo han logrado proliferarla.

 MUY CLAROS Y MUY BUENOS los argumentos de la senadora Gloria Inés Ramírez y del senador Jorge Robledo Castillo, ambos del Polo democrático. Me uno a los que han sugerido la difusión de estos videos en cadena nacional. El pueblo de colombia y Venezuela debe enterarse del contenido de los mismos. Un pueblo informado no lo agarran desprevenido. El final de la intervención del familiar de Uribe es todo un poema. “Nosotros no tenemos la intención de enfrentar a Venezuela, porque no tenemos los equipos”. No hay problema senadorcito colombiano, sus amigos gringos lo tienen para venir por nuestra agua, nuestro gas y nuestro  petróleo. Con estas bases militares norteamericanas se coloca en peligro eminente la Amazonia. Si se atreven a atacar nuestro país, no le vamos “a pelar los dientes”, los vamos a derrotar tal como lo hizo Corea, Cuba y Vietnam. Gringuitos, no se les olvide Irak y Afganistán.


Antojofel@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: