“Cierto, muy cierto, a mi hijo se lo llevaron para Cuba”. El alerta preocupante de José Vicente.

COMO la oposición reaccionaria, mentirosa, turulata y golpista continua en su campaña mediática diciéndoles a los venezolanos que Chávez les va a quitar los chamos para adoctrinarlo o enviárselos a Fidel para convertirlos en comunistas. Como ya no tienen más nada que hacer; esta campaña está destinada a generar zozobra y temor en los padres venezolanos; en especial los de algunos sectores de la clase media y alta, que luce confundida y sicoteada –gente, que es la única que se cree semejante barbaridad – He decidido publicar la historia de Marianela y Luís Manuel, dos amigos vecinos de clase media y su hijo de ocho años. Resulta que Víctor Manuel desde que nació no pudo caminar debido a una discapacidad motora a pesar de la fortuna que gastaron sus padres en los tratamientos de rigor en clínicas privadas. A pesar de este esfuerzo de sus esforzados padres, el niño se a arrastraba por el suelo. No había esperanza alguna hasta que un médico amigo de la familia les habló de los convenios de salud con el gobierno revolucionario de Cuba. También les sugirió que buscaran la forma de enviarlo a la isla. Hicieron los contactos con unos amigos chavistas y estos lograron esta magnifica oportunidad. En tres años, los médicos y kinesiólogos, -- por se una caso de rehabilitación muy difícil -- se logró el milagro de ponerlo a caminar. Hoy en día Víctor Manuel va a su escuela por sus propios medios y hasta práctica algún que otro deporte con un cierto grado de dificultad. Pronto viajará a ´Cuba para terminar el tratamiento definitivo y lograr ser un niño normal (tenía 5 años cuando lo comenzó). Hoy en día, Marianela dice con ironía: “es cierto, a mi hijo me lo enviaron a Cuba……pero para curarlo”, no te imaginas lo agradecida que estamos con la revolución cubana”.

HA PASADO desapercibido el alerta o llamada de atención del cual habla José Vicente en la sección de "Confidenciales" de su programa "José Vicente Hoy": Rangel diserta sobre cierto descontento que existe y llama a tener cuidado con esa brecha: “Aumenta la crítica en el país por el deplorable funcionamiento de muchos servicios públicos. También por la crisis que se observa en algunas misiones como Barrio adentro. ¿Qué esta pasando? esta situación produce inquietud e, incluso, desesperación en muchas personas. Las encuestas recogen este sentimiento y pareciera abrirse por primera vez una peligrosa brecha entre la figura del presidente Chávez y la ciudadanía

Más adelante escribe José Vicente sobre el”entramado burocrático” el deterioro creciente de los servicios a la comunidad y la atención que hay que prestarle a las necesidades de los sectores populares. Muy bien este alerta—sobre todo viniendo de un periodista y analista político como él -- al que hay que agregarle el problema de la corrupción de la cual habló Chávez en el programa “Aló Presidente “del domingo 12. No faltará quien acuse a José Vicente de esquirol y otras pavadas más. La pregunta que siempre me hago: ¿Por qué será que lo que Chávez dice en su programa, se olvida rápidamente? Chávez deberá prestarle una atención muy especial a los Alcaldes, gobernadores y Ministros. Un “por si acaso” no estaría demás, señor presidente.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3003 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: