¡Se parecen estos personajes a los del golpe de estado de 2002 en Venezuela!

 “En la acción antidemocrática se encuentran involucrados la oligarquía hondureña, la dirigencia eclesiástica, medios de comunicación, sectores militares,  y la Corte Suprema de Justicia.” (Por qué no nombran a la poderosa CIA?)  

Esto se ve más clarito que  el universo. Los golpes militares siguen siendo parte del pasado jurásico. No puede ser que la fuerza armada de una nación intente por sus propios medios la desestabilización y la posterior caída de un gobierno netamente democrático si de antemano sabe que el mundo entero va a estar en contra de esa  forma de llegar al mando. Lo otros pueblos deben  hacer presión  sobre los golpitas: Zelaya debe regresar a su trabajo en pocas horas 

Es el momento de acudir a la fuerza popular en Venezuela, para colocarnos en ALERTA ROJA ANTE LO que puede hacerse una cadena que traspase las  fronteras desde Centro América a otros países inclusos del Alba. Obama está trabajando detrás de tramoyas. Sabe manejar el escenario. Recuerden que  en Trinidad y Tobago dijo  algo acerca de “que vive el presente” es decir no cree en aquellos que llegaron antes de él. Hillary Clinton igualmente agregó que “hemos desestimado a Chávez y él buscó amigos en otras regiones” Preludios de lo que viene, amigos. ¿INTENTAN METER A Chávez y a los otros países que se les han rebelado a la oligarquía latinoamericana en los corrales del patio trasero?  ¿Fue Zelaya el prólogo? ¿Quién será el epílogo? Vamos al viejo refrán: “Camarón que se duerme…”  

La revolución bolivariana no puede dormirse en sus laureles. Deben activarse sus poderes, mediáticos, de calle, militares. El enemigo anda  abriendo viejos baúles que en su momento obvió, como la revolución bolivariana y sus tentáculos. Obama se trae algo entre  las mangas de su camisa. Lo hemos observado  en su accionar, “algo huele mal en Dinamarca”. El imperio se activa aún entre las ruinas económicas sociales que les perforan la piel. No hay nada más peligroso que un boxeador que se tambalea sobre el ring sin llegar a caer. 

Vamos todos los revolucionarios a hacernos presentes en cada esquina de la ciudad. No le demos tregua a la oligarquía venezolana. Por cada  propaganda que ellos saquen tenemos que retrucarles. Hoy domingo 28/ 6/ 2009 apareció en ÚN un tabloide donde se revuelcan en  mentiras contra el Estado; saquemos igualmente  un periódico donde se le diga al pueblo; la verdad verdadera. Por cada mentira que ellos digan vamos nosotros a aclarar los puntos;  la verdad; vamos a colocarnos en paralelo a ellos- Activemos el aparato comunicacional  del Estado. No les permitamos que publiciten mentiras como aquello de la propiedad privada sin que igualmente utilicemos “la fotocopia” pero en reverso. Es decir, si  ellos dicen que “el gobierno tiene presos políticos en las cárceles, demostrémosles que  es mentira,  con la réplica publicitaria.  

Obama y LA CIA SE LAS traen. No es verdad que Obama traerá otra formad de hacer política; eso es un libreto que no  se cambia, es el formato imperial que  se escribió hace siglos atrás, cuando hablaron de “el sueño americano. No seamos receptivos; seamos activos, que ellos beben el mismo néctar que nos proporcionan pero con un poco más de veneno... Sólo así no habrá otros Zelayas en estas geografías. De una vez, quitémosle la publicidad DEL ESTADO VENEZOLANO A RADIOS Y TELEVISORAS, MEDIOS IMPRESOS golpistas y otros. Aquí debemos apelar a la Ley del Talión; “Ojo por ojo y diente por diente”, la revolución necesita radicalizarse. Seamos una gran pandilla patriota que no les va permitir a los oligarcas, a los dueños de medios, a los pitiyanquis y vende patria, que sus botas mal olorosas nos vuelvan pisotear jamás; la pelea es peleando...

aenpelota@hotmail.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas