Ya basta con Ravell y su locura

Jaque mate

Nuevamente el presidente Chávez debe convertirse en el hacedor de realidades, convertirse en ministro, en director de CONATEL, en alcalde, en gobernador, etc. Nuevamente debe hacer el llamado público para que el canal privado Globovisión reciba al menos una sanción administrativa. Al igual que lo hizo con la no renovación de rctv.

Desde esta trinchera de lucha que significa la comunicación alternativa, esperamos que las instituciones del Estado actúen contra esa empresa de descomunicación, ese canal que se convirtió en un partido político que lidera a la oposición irracional y extremista de nuestro país. Un canal donde se hacen llamados indirectos y directos para subvertir la paz, para hacer llamados a asesinar al Comandante Chávez. Un canal que a diario intenta infundir el pánico colectivo en la población, afortunadamente que solo hace eco un pequeño sector de absurdos y autómatas.

En distintos países del planeta, solo por el 25% de las barbaridades que hace Alberto F. Ravell al mando de Globovisión, ya se habría cerrado y sancionado a ese medio, un medio que se convirtió no solo en partido político, sino en juez, en policía, es decir siguiendo el vivo ejemplo del Gobierno Norteamericano y sus secuaces. ¿Y qué hace el Estado Bolivariano? Pues esperar a que sea el presidente Chávez quien haga voz del descontento nacional. No pretendo convertir este artículo en una tacha irracional, pero si es necesario generar una autocritica, pues somos revolucionarios y para constituir nuevos valores siempre será necesario lo que Chávez llamo las R.

Regresando a Globovisión, y a Ravell, no es justo que ellos se beneficien del espectro radioeléctrico que le pertenece a todos los venezolanos, y lo utilicen como una artillería de disociación psicótica, es incluso un problema de salud publico entre toda la gente que absorbe los terroríficos mensajes que salen por la pantalla de sus televisores. Sinceramente el poeta francés tenía razón, la televisión dentro del sistema capitalista se ha convertido simplemente en un chicle para los ojos, aunque Globovisión ya ha mascado demasiado esa goma, es hora de poner un freno a esta situación, y que el Estado vaya a favor de las grandes mayorías que no deseamos mas martirio televisivo. 


jorge_amorin@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2900 veces.



Jorge Amorín


Visite el perfil de Jorge Amorín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Amorín

Jorge Amorín

Más artículos de este autor