Petare es socialista

A pocos días de las elecciones para el nuevo Poder Legislativo, al fin tengo el tiempo (bien poco) de volver a escribir, no me voy a referir a ninguna de las falsedades y manipulaciones fabricadas por la oposición y sus medios de des-comunicación hacia nuestra candidatura y mi persona.  Por el contrario creo que es imperativo mencionar la angustia y miedo de la dirigencia escuálida con respecto a los números que se manejan en la calle dentro de nuestro glorioso Petare, y por ende esa andanada de mentiras absurdas.

Creo que este 26 de Septiembre no nos jugamos un rostro o un nombre a la Asamblea Nacional, estamos definiendo el rumbo político de nuestro país, estamos intentando concretar una Asamblea Nacional que se convierta en partera de una patria socialista, de verdad, con leyes venidas de las discusiones y debates del pueblo, un Poder Legislativo de Voceros y Voceras del Poder Popular y mas nunca de “representantes”, por una Asamblea que sea puntal de la Revolución. Al pueblo no lo representa un diputado, el pueblo tiene voz propia y lleva 11 años demostrándolo. Y esa misma predica llevamos hacia el proceso eleccionario, porque venimos y estamos inmersos dentro de ese mismo pueblo, porque somos pueblo, y no nos interesa nada más.

Rumbo a unas elecciones  tan importantes, también es significativo recalcar que la revolución no depende de fracciones, de divisiones, de grupos de poder. La revolución responde solo a dos factores, el primero es el pueblo organizado, y el segundo es el Comandante Presidente Hugo Chávez, que fue electo por todos nosotros como pueblo organizado. Es necesario sentar posición y decir que los cuadros políticos de la revolución no debemos ceder ante la prebenda económica, no debe interesarnos el planteamiento perverso de los quinta columna que siguen comprando conciencia a punta de “realazo”.

Pues recalcando estos asuntos, debemos entender que ir votar este 26 de septiembre no es un capricho, es una necesidad y una conducta que nos dejara plasmados en la historia revolucionaria como un pueblo que sigue luchando para impulsar nuestras propias decisiones contra el ataque continuo del poder trasnacional. Debemos ir con alegría, con emoción, con fervor hacia los centros electorales, a dar una demostración de fuerza, de esa fuerza popular que nos ha llevado a ser iconos de esta gesta de nueva independencia. Entonces vayamos todos y todas, demolamos a esa oposición apátrida que privilegia el capital por encima de lo humano, demostremos que somos territorio socialista y siempre con el Comandante Chávez. Vayamos pues, hacia la victoria. 

amorinpetare@gmail.com
 
(*) Candidato a la AN del PSUV, en la Parroquia PETARE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Jorge Amorin


Visite el perfil de Jorge Amorín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Amorín

Jorge Amorín

Más artículos de este autor